Tiger House (2015)

Genero: Thriller Pais: Inglaterra Duracion 80 minutos Director: Tom Daley Guion: Simon Lewis Reparto: Kaya Scodelario, Dougray Scott, Langley Kirkwood, Brandon Auret, Ed Skrein, Julie Summers, Daniel Boyd, Andrew Brent
VALORACION:  (61/100)

Tiger House 2015

RESEÑA: Una adolescente deberá hacer frente a un grupo de hombres armados que irrumpen en casa de su novio y toma a su familia como rehenes. Esta adolescente no es una chica cualquiera, es Kaya ”tetitas de azucar” Scodelario, dispuesta de defenderse con uñas y dientes!

CRITICA: Esta no va a ser la película mas recordada en la ascendente carrera de la actriz británica Kaya Scodelario y probablemente sin ella en el protagonico esta obra pasaría totalmente desapercibida. No voy a gastar demasiada letra así que en esta critica intentare ser breve.

Kaya es una actriz joven y con talento, ella no se merece estar en este tipo de producciones de bajo presupuesto y sobretodo de bajo talento. Ya desde el comienzo se puede ver una fotografiá muy poco cuidada y una dirección que hace agua, es algo que cualquiera puede notar y no hace falta ser un ‘experto’ del cine. Estoy muy seguro que Thomas Daley arruino esta película dada su inexperiencia y talento discutible porque el argumento sin ser una maravilla guarda sobre el final un giro bastante interesante de los acontecimientos…pero esta tan mal contado que se desaprovecha completamente. La película carece de tensión y climax suficiente como para que logre enganchar, por mas que Scodelario se quiera poner el equipo al hombro con sus caripelas de miedo y furia, no es suficiente.

Las actuaciones, a excepción de Kaya Scodelario, dejan bastante que desear y atentan contra todo atisbo de crear tensión en esta película y todavía nos quedarían ciertos aspectos del guion bastante discutibles en las formas de como una adolescente logra cargarse a un grupo de secuestradores de las maneras estúpidas. Pero eso no es todo, aplaudo cierta sorpresita final que hubiese quedado genial si los valores de producción y el ”storytelling” hubiesen sido otros, pero ese cierre no hay quien se lo trague…el que ya la vio sabrá de que estoy hablando.

Tenia esperanzas en Tiger House pero, como dice el dicho ”al pan pan y al vino vino”, mal contada, mal dirigida, malas actuaciones, muy poco jugada en mostrar la violencia, por momentos inverosímil, lamentablemente solo con Kaya no alcanza. Ya están avisados muchach@s. Saludos a todos y caminen por la sombra.

 

 
CAPTURAS
pelicula tiger house 2015pelicula tiger house 2015pelicula tiger house

TRAILER


FICHA TECNICA:

Calidad: HD720
Audio: Ingles
pelicula de terror tiger house 2015
peliculas
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)