Puppet Master 1 (1989)

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Español
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS

Este es el comienzo de la mítica saga de los muñecos asesinos que con cada nueva entrega fueron perdiendo popularidad hasta caer en el olvido, 9 películas hicieron de estos muñequitos tragasables pero vamos a ver que nos ofrece esta primera película.

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 90 minutos Director: David Schmoeller Guion: Charles Band (story), Kenneth J. Hall Reparto: Paul Le Mat, William Hickey, Irene Miracle
VALORACION:
(77/100)

Reseña

4 Psíquicos entran a investigar a una mansión donde parece que el dueño descubrió el secreto de la vida, esta sera la oportunidad para que los anfitriones muñecos repartan su amor.

Critica

Esta película es mítica, la vi cuando era un mocoso en versión VHS. Como la mayoría de películas de terror de los ’80 el guion no es espectacular, en esa época se le daba mas bola al entretenimiento y la sangre a borbotones. Puppet Master no es una película excesivamente sangrienta pero lo mas interesante son el diseño de los muñecos, cada uno interesante y con sus propias armas para lograr un objetivo común, MATAR¡.

En esta primera parte hay 5.

El que tiene la cara de Rob Zombie con un garfio en una mano y en la otra una cuchilla. Este es el que tiene mas cerebro de todo el grupo y el mas mortifero.
Tenemos al cabeza de taladro, con eso en la cabeza te taladra el ojete.
Tenemos a la barbie morocha que vomita sangijuelas, me encanta.
El mil caras, este no hace nada, se rasca las bolas y solamente atina a hacer alguna caripela cuando matan a alguno.
Y mi preferido, el cabezita de huevo con brazos que te pueden bajar los dientes de una trompada.
Ehh cabeza…copate copate fotooo!…

Puppet Master es una película casi bizarra pero en su época dejo sin dormir a bastantes pendejos como a mi, lo mas interesante de la película ademas de las muertes (obvio) es la manera y como se las ingeniaban estos simpáticos personajes para matar a sus pobres victimas, esta primera entrega es una de las mas serias y tarda mas o menos la mitad de la película para que empiece la carnicera pero vale la pena. El final es sublime, la mejor parte del film.

Que les puedo decir, se las recomiendo para experimentar algo nuevo si es que no la vieron nunca y si ya la vieron en su tiempo les va a traer muchos recuerdos, un saludin.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)