Howl (2015)

Genero: Terror – Suspenso Pais: Inglaterra Duracion – minutos Director: Paul Hyett Guion: Mark Huckerby, Nick Ostler Reparto: Ed Speleers, Holly Weston, Elliot Cowan, Amit Shah, Sam Gittins, Shauna Macdonald, Duncan Preston, Ania Marson, Rosie Day, Calvin Dean, Sean Pertwee, Brett Goldstein, Ryan Oliva, Ross Mullan, Robert Nairne
VALORACION:  (68/100)

howl

RESEÑA y ADELANTO: Howl es la película de Paul Hyett, el director de la excelente The Seasoning House, que en esta oportunidad apuesta por una película de terror de nuestros amados licantropos.

En su premisa de terror-survival, la película Inglesa Howl esta desfilando por varios festivales Europeos recogiendo una critica bastante favorable, y ya sabemos que cuando eso sucede es porque podemos esperar algo minimamente de calidad.

La trama nos ubica en un tren de pasajeros que se queda varado en el cruce de un bosque en mitad de la noche, no pasa demasiado tiempo para que el miedo se apodere de las personas dentro de los vagones cuando unas criaturas salidas de dios sabe donde los atacan salvajemente. Los individuos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir hasta el amanecer.

Howl va a salir en los próximos meses, aunque todavía no sabemos exactamente cuando y si lo hará en cines o se distribuirá directamente en DVD-Blu-Ray (Actualizado Sera el 16 de Octubre), en cualquier caso quédense a la expectativa en nuestras cuentas de Twitter y Facebook cuando se confirme la fecha. Los dejo con imágenes y el trailer oficial que deja entrever una película muy interesante, esperemos que cumpla.

CRITICA: Aullido (Howl) es la película de Paul Hyett, que venia sacando chapa después de haber realizado la excelente The Seasoning House, así que era normal cierta expectativa para ver que como se las arreglaba en una película sobre licantropos.

No voy a entrar a maquillar y a escribir frases rimbombantes para comentarles lo que es evidente, la película es muy decepcionante desde muchos puntos de vista. El primero que podriamos señalar son las actuaciones y mas que nada los personajes y el tono en el que Pual Hyett los muestra en pantalla. No se entiende muy bien que querían conseguir, los personajes son algo caricaturezcos y hay un desarrollo ciclotimico, en algunas partes la película se pone seria y por otros nos ofrece unos diálogos y situaciones algo cómicas que quedan totalmente fuera de lugar, es como si hubiesen querido meter ese sutil humor Ingles pero no tuvieron los cojones para hacerlo, el resultado es algo aguado y aburrido.

Luego tenemos una cinta demasiado hablada para la historia que están contando, mucho dialogo intrascendente que quita ritmo y tensión, si al menos las actuaciones y los personajes fuesen interesantes esto cobraría sentido pero esta muy lejos de ello. Lo positivo del film es cuando los licans hacen su aparición (y se hacen de rogar) repartiendo todo su amor a los pasajeros, aquí si ve algo de la buena mano de Pual Hyett como diseñador de makeup y el uso de prótesis. También podríamos hablar de la localización en donde sucede todo que queda que ni pintado, esto salva a una película que aprueba con lo justo, si no eres exigente claro esta.

No hay mucho mas para comentar, Howl es una película mas sobre licantropos, por momentos entretenida, que pasara sin pena ni gloria por nuestra videoteca personal. Ya están avisados amigos míos, una pena que no le haya hecho honor a esas ‘estrellitas’, pero ¿a que quedan fenomenal en el poster? 😉 saludos a todos y cuídense en las noches.

 
CAPTURAS
pelicula Howl 2015pelicula de terror howl

pelicula Howlpelicula de terror howl 2015

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
pelicula howl
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)