Archivo 253 (2015)

Genero: Terror Pais: Mexico Duracion 79 minutos Director: Abe Rosenberg Fishbein Guion: Joseph Hemsani Levy, Abe Rosenberg Fishbein Reparto: Michel Chauvet, Anna Cetti, Mario Escalante, Juan Luis Tovar
VALORACION: (67/100)

prliculas de terror 2015 - Archivo 253

RESEÑA: En el 2013 se ordenó la demolición de una clínica psiquiátrica la cual atendió durante más de 50 años a pacientes en la Ciudad de México. Unos meses antes de su demolición, cuatro jóvenes entraron a investigar la clínica y, decididos a descubrir la verdad sobre los rumores de sucesos extraños y paranormales, grabaron todo con lo que se toparon. Al día de hoy se desconoce el paradero de estos cuatro jóvenes y solo han quedado restos de sus grabaciones.

CRITICA: Archivo 253 es una película perteneciente al prolífico e inacabable genero mockumentary que nos llega directamente desde las tierras de la comida picante y el tequila, con una intención muy clara, hacerte pasar unos fulepes bárbaros o que pierdas 80 minutos de tu vida que no volverán jamas.

La película comienza aceptablemente en los primeros compases, se presentan los personajes y se van acomodando las fichas, todo con una sensación de deja vu importante, pero bien. El asunto comienza a teñirse de claro a oscuro cuando pasan y pasan los minutos y la película se vuelve bastante inofensiva en materia del terror, no se ve nada ni ocurre nada en gran parte del metraje salvo algún sonido con el volumen al mango por ahí desperdigado, demasiado hablada y algo falto de ritmo.

Archivo 253 mejora recién cuando entramos en el trayecto final de la filmación, cuando la película apretá el acelerador y se puede ver algo mas potable en camara, aprovechando algo mas el entorno de ese asilo abandonado en mitad de la noche, sin dudas la mejor parte de la película con algunos sustos ‘dignos’. Claro que Archivo 253 no logra el impacto que debería porque todo el desarrollo recuerda a otras cintas del genero, mas que nada a The Grave Encounters que es muy superior, eso le quita originalidad y frescura a Archivo 253.

Con las actuaciones hay sorpresas ya que no lo hacen para nada mal y logran dar esa sensación de ‘improvisación’ absoluta del grupo, que no se acercan ni siquiera a profesionales documentalistas, parecen mas un grupo de amigos que estaban aburrido un día y se pusieron a buscar lugares abandonados para grabar, estuvo logrado esa sensación de ‘amateurismo’ (quizas sin quererlo) y eso ayudo a darle algo de realismo a la filmacion.

Es difícil recomendar Archivo 253, no entra en sus virtudes la originalidad y ni siquiera es virtuoso el montaje y edición de la película, pero tiene un punto a favor que puede salvarla, deja quieta la cámara y muestra algo mas que otros fallidos mockumentary del vecino del norte y realizados con mayor presupuesto.

Les ha escrito Mono y les deseo terroríficas noches…

 
CAPTURAS
Archivo 253 pelicula de terrorArchivo 253 pelicula  Pelicula de terror 2015 - Archivo 253

TRAILER


FICHA TECNICA:

Calidad: DVDRip
Audio: Español
pelicula archivo 253
peliculas archivo 253
***
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)