We Are Still Here (2015)

Genero:Terror Pais: USA Duracion 84 minutos Director: Ted Geoghegan Guion: Ted Geoghegan, Ted Geoghegan, Richard Griffin Reparto: Barbara Crampton, Andrew Sensenig, Lisa Marie, Larry Fessenden, Monte Markham, Susan Gibney, Michael Patrick Nicholson, Kelsea Dakota, Guy Gane, Elissa Dowling, Zorah Burress, Marvin Patterson
VALORACION: (70/100)

We Are Still Here 2015

RESEÑA: Después de que su hijo adolescente muera en un accidente automovilistico, Paul y Anne se mudan a un tranquilo pueblo de Nueva Inglaterra para tratar de recomenzar de nuevo luego de este duro revez. Pero pronto la pareja se convierte en presa de una terrorifica maldicion que se cumple cada 30 años y que demanda un sacrificio terrible.

CRITICA: We Are Still Here es una película que se apega con mucha fuerza a lo ultra-clásico de las cintas de terror de casas malditas, incluso ambientado en los años 70, el film puede dar la sensación de ser una típica película de los años dorados de los 80. Detalle, no menor, de que los protagonistas son todas personas maduras, es muy típico de las cintas de los 70 y parte de los 80, donde las películas de terror iban enfocado a un publico diferente que al de ahora, donde se busca mas la masa joven y adolescente.

Y podemos ir un poco mas allá, la fotografiá y las formas en la dirección de We Are Still Here no se apegan a las cintas de terror contemporáneas, tiene un aire a la vieja usanza y eso puedo ser muy bueno y también malo si se recogen los malos vicios.

Lo mejor de We Are Still Here es que logra una buena ambientación propicia para el terror en gran parte de la película y fantasmas que realmente dan miedo, que tienen un diseño que intimida en pantalla, hemos visto muchos fantasmas en el cine actualmente que están recreados con un diseño y maquillaje que dejan que desear, que uno los ve y no te generan nada, pero eso no ocurre en We Are Still Here. El titulo tiene algunas escenas de terror bastante buenas con toques de Gore, el ritmo esta bien con ligeros altibajos, la ambientación esta lograda y tiene la dicha de contar con muy buenos actores como Barbara Crampton y Larry Fessenden…el gran problema que se presenta es el trayecto final y la historia.

El guion de We Are Still Here es malo porque es predecible, no deja lugar a la imaginación y la verdad, lo podría haber escrito cualquiera ”una casa que cada 30 años reclama una familia y sino todo el pueblo se va a la mierda”…¿no seria mejor mudarse del pueblo en lugar de quedarse allí sufriendo una maldición? No se, pienso. Al trayecto final le falto climax, no esta a la altura de lo que se venia viendo anteriormente, lo que si se agradece son las escenas de Gore, hay una escena en el final que sera un deleite para los amantes de la hemoglobina.

En esta batalla épica entre virtudes y defectos de We Are Still Here, el film es recomendable como cinta de terror, probablemente no sea lo mejor que hemos visto de este año pero ”algunas” cosas que se ven en el seria bueno que se trasladaran a otras producciones de terror contemporáneo, los fans del terror lo agradecerían y mucho. Saludos a todos.

CAPTURAS
We Are Still Here peliculaWe Are Still Here peliculaWe Are Still Here 2015 

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: WEB720
Audio: Ingles
pelicula We Are Still Here
pelicula
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)