In My Skin (2012)

(Dans Ma Peau) Esther es una mujer que trabaja en una importante firma de relaciones publicas.
En esta etapa de su vida, se encuentra con el ofrecimiento de un mejor puesto y con la intención de comprar un departamento al lado de su pareja.
Una noche paseando en un jardin, cae y se abre la pierna; a pesar de tratarse de una herida grave, ella parece no darle mucha importancia hasta unos días después, cuando una serie de cosas extrañas comienzan a sucederle a su cuerpo.

Genero: Terror – Drama – Suspenso Pais: Francia Duracion 93 minutos Director: Marina de Van Guion: Marina de Van Reparto: Marina de Van, Laurent Lucas, Léa Ducker, Thibault de Montalembert, Dominique Reymond, Bernard Alane, Marc Rioufol, François Lamotte, Adrien de Van, Alain Rimoux
VALORACION:

Pelicula Dans ma peau

RESEÑA: (Dans Ma Peau) Esther es una mujer que trabaja en una importante firma de relaciones publicas.
En esta etapa de su vida, se encuentra con el ofrecimiento de un mejor puesto y con la intención de comprar un departamento al lado de su pareja.
Una noche paseando en un jardin, cae y se abre la pierna; a pesar de tratarse de una herida grave, ella parece no darle mucha importancia hasta unos días después, cuando una serie de cosas extrañas comienzan a sucederle a su cuerpo, que la tientan a comerse a si misma.

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad: DVDRip
Audio: Franchute
pelicua In my Skin
pelicula in my skin
SUBTITULOS
*****

 

 

CAPTURAS
In my Skin peliculaPelicula in my Skin

TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)