Dabbe: Zehr-i Cin (2014)
Genero: Terror Pais: Turquia Duracion 95 minutos Director: Hasan Karacadag Guion: Hasan Karacadag Reparto: Nil Gunal, Ümit Bulent Dincer
VALORACION: (81/100)


RESEÑA: (Dabbe 5) Un día, la pareja felizmente casada, Dilek y Ömer, es atacada por una horda de djinns que provienen de los más profundo del infierno. Dilek ya habia notado estos acontecimientos en sus sueños, donde era perseguido por figuras oscuras. Rápidamente irán en busca de ayuda…
Esta vez Karacadag no apuesta por el mockumentary puro y duro sino mas bien en un híbrido entre película tradicional de terror y filmaciones del sub-genero ‘mock’, que casi siempre son de cámaras de seguridad. Es muy notable como el director Turco utiliza unos recursos muchos mas bajos que los que se pueden encontrar en una cinta promedio Americana del genero para realizar algo mejor, la ambientación esta muy bien lograda, se sabe generar una atmósfera oscura y densisima que es el denominador común durante prácticamente todo el metraje, los filtros de imágenes, los efectos de sonido y las melodías de fondo convergen a la perfección para que el flim emane satanismo por los cuatro costados.
Si bien Karacadag vuelve a utilizar el tema de los Jinns y ciertos patrones que se repiten de películas anteriores, hay algunas variaciones y la historia vuelve a antojarse muy interesante. Sabemos de las limitaciones que tienen las películas de posesiones, es complicado crear una historia elaborada alrededor de eso pero Dabbe Zehr-i cin es una de la excepciones, tocando no solo el tema de la magia negra que involucra a la cultura Turca y de medio oriente, sino también tocando (muy por arriba) la mitología Egipcia y metiendo en el merejunge también al Cristianismo ¿que tendrá que ver todo esto? Es la gran pregunta que te haces mientras los Jinns que acosan a la pobre Dilek sin piedad, con visiones, apariciones y todo tipo de artilugios que se alejan de los ‘scare-jumps’ clásicos de sonidos estruendosos.
Las actuaciones están correctas, no es el mejor apartado de la película pero están decentes, donde se luce la vieja macumbera por varios escalones sobre el resto.
El final vuelve a ser totalmente sorpresivo, incluso la película intenta dar pistas falsas para que el espectador ahí no adivine el verdadero desenlace, cosa que me pareció fantástico personalmente. Si hablamos de defectos, lo mismo que comente en anteriores películas, así como hay personas que no están acostumbrados al terror Asiático y sus formas, habrá personas que estas propuestas Turcas de terror tampoco les llegue a convencer porque están mas acostumbrados al terror Yankee…
Si estas abierto y receptivo a propuestas de terror de otras culturas, Dabbe: Zehr-i-cin te parecerá una muy buena película de terror que va directo al grano sin poesía.
Un saludo a todos y cuídense en esas noches…


FICHA TECNICA:
Calidad: DVDR
Audio: Turco
SUBTITULOS
Creditos s JMarple por los subs en Español.
*****
—
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR
• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga.
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)




Link caído TT_TT
peliculas muy locas ….antes me tenian que atar para ver una pelicula turca pero la verdad sorprende , muy occidental con toques de su cultura. muy rara y loca pero buena en general.
Excelnte.A pesar de su duracion,Mas de dos horas!!,nunca se me hizo densa,
Muy buen guion,buenas actuaciones y mas de un susto,sumados a las vueltas de tuerca,hacen de esta peli un 8 de 10-
Gracias Mono.
Espero ansioso los subtitulos de “Magi”
Saludos.
Para mí de las tres que aquí hay publicadas, esta es la que menos me ha gustado con diferencia. La primera (2012) daba algo más de miedo, la segunda (2013) es la que mejor contaba la historia y esta última (2014) ni una cosa ni la otra.
Como curiosidad esta es en la primera que no está realizada completamente con cámaras video-vigilancia o a mano.
Ya veremos cómo anda la siguiente pero dudo mucho que esta saga pueda dar más de sí.
No sé cómo la tenía archivada hace meses en mis películas sin haberla visto. Es una peliculaza! Tiempo esperando una película de terror que valga la pena ver. Es una cinta muy entretenida y con momentos de terror bien realizados. El ambiente y la tensión que hay dan gusto, las actuaciones no sobresalen pero están correctas al igual que sus efectos que, si hubiesen contado con más presupuesto, habría sido espectacular. Una muy buena dirección en el desarrollo de la historia, con interesantes tiros de cámara. Todo el análisis que uno le puede dar a la historia, tienen sus volteretas y nada es lo que parece, cosa que, en lo personal, me encantan en estas cintas de terror. Sin duda, voy por las otras películas “DABBE”, ya las descarqué y más temprano que tarde les echaré un vistazo encantado.
Nota 7/10.-
pues me gusto la pelicula una buena hsitoria te entretiene y buen suspenso estas peliculas de dabbe son buenas me han gustado asi que yo la recomiendo ver mi puntuacion es de 8/10
SPOLIEEER
lo que no me gusto es que no se supo bien que paso con los personajes
Ayuda Comunidad!!!
La estoy descargando pero no está bajando, Me pueden ayudar compartiendola o si alguien tiene un link de mega, lo agradeceria mucho
La peli muy buena hasta los efectos de la escena final que sinceramente, se tiran el resto… un monton de manos hechas amateurmente en pc que nada le envidian al monstrito de the piramid… en fin :p
[…] salga, venimos de tres muy buenas entregas: Dabbe: Bir cin Vakasi, Dabbe: Cin Carpmasi y la ultima Dabbe: Zehr i Cin, que han colmado las ansias de terror de la mayoría del publico. Tal ha sido el éxito de la saga […]
buenisima recomendable !!!
buenas tardes …. no lo he visto por aquí , pero encontré el trailer de la N 6 ..!! =)
https://www.youtube.com/watch?t=28&v=qdWMb7RH_C8 11 de setiembre , solo en cines .! =)
creo que en subdivx ya esta la dabbe (2006) que alguien la mire y avise que tal esta…..
Pues los subs de esa peli si, son de JMarple y Fernando, asi que estan mas que garantizados 🙂 los subio ayer segun el dato de subdix…
Antes que nada gracias Mono por la cinta y JMarple por los subtítulos.
De las 3 cintas turcas que he visto este fin de semana pasado (El Cin, Semum) es definitivamente la mejor para mi. No aporta nada nuevo respecto de las anteriores 2 cintas (no he visto las 2 primeras), sigue la misma linea, pero en mi opinión lo hacen bien sin ser nada descollante. Efectos aceptables, un guión nada original pero aceptable, algunos sustos interesantes y ese aire exótico que le suma algunos puntillos. No es una obra de arte, pero es entretenida y se deja ver. Recomendable
6.5/10
No me dio nada de miedo, ni saltos me produjo y me pareció que los efectos estaban muy malos, debo admitir que la historia si estaba buena y me atrapo hasta el final, pero como ya venimos viendo en este tipo de peliculas, ya me esperaba lo que iba a pasar y como terminaría, porque en todas pasa siempre algo parecido. No es una obra maestra, pero se recomienda.
La gente debe entender que estamos en pleno 2015, ya pasamos de ver peliculas como el exorcista dracula arañas asesinas king kon , anaconda , hasta los gremlins asustaban cuando no habia conocimiento de su tipo , no esperes que una pelicula ahora te asuste , si no que este bien hecha para hacerlo la gente se asustaba antes hasta con una hormiga asesina capaz hoy ven un demonio y se quedan igual
Si espero eso y mucho mas el año no tiene nada que ver, si tu estas resignado es tu problema, he visto peliculas hechas últimamente que me han asustado mucho, siempre espero que me cause algo es lo primordial, esta ni siquiera esta bien hecha porque los efectos x computadora se re notan y feos, siendo del año 2014 esta muy atrasada, o muy bajo presupuesto. Si a ti no te asusta mas nada, lo siento por ti, pero en mi caso siempre espero eso de estas pelis, que me produzcan saltos, intriga, desesperación, sino que sentido tiene mirarlas?? lo puede salvar que tenga una historia muy buena y atrapante, cosa que acá no es ninguna obra maestra. Hay miles de ejemplos de buenas películas de los últimos años que si asustan como
Sinister o El Conjuro, así que no coincido con tu comentario, yo todavia me sigo asustando en el año 2015, saludos
sinister :3
Sinister… alabada sea. Es un peliculón que me ha provocado unos buenos ca**zos.
De acuerdo, Siniestro si de saca unos sustos.
La mejor de las 3 posteadas, sin duda. Creo que vamos a acostumbrarnos a esto del cine turco, el islam y los jinns; así como nos pasó con los fatasmas vengativos y de largo cabello de Japón, los thrillers coreanos, lo brutal de Francia y a Tailandia con su misticismo y humor negro (sólo por mencionar a mis dilectos).
Saludos y a ver con plena confianza.
P.D. Me niego a dejar a mis gringos que, a fin de cuentas, me enseñaron a amar el terror.
Capaz es mucho pedir, pero no estaría bueno que hicieran una sección como la que es “lo mejor del cine asiático” pero con otros países como los q nombraste?
hola a tod@s como andan?? alguine me explica cuantas son las peliculas de la saga dabbe y en que horden van jejeje por q estoy vinedo que tinee muy buenas criticas y tengo ganas de verlas todas. desde ya gracias a los q me puedan orientar un poco
por q por lo q investigue son 5 y en el blogh solo hay tres , se pueden ver igual o tengo q buscar las dos primeras
Las dos primeras peliculas de Dabbe no estan subtituladas.
MonoBH me gustaron mucho las peliculas de Dabbe.. me baje las 3 de este blog… ahora bien me podrias hacer el gran favor de nombrarme las otras 2, asi las busco.
Ah ok mono. Y las q subiste las puedo ver igual o tendria q esperar los subtitulos de las otras? Pregunto por q si es una saga tal vez no entienda lo q pasa
ivan y @yerman_com:disqus las peliculas se llaman
dabbe (2006) http://www.imdb.com/title/tt0782037/
dabbe 2 (2009)http://www.imdb.com/title/tt1560950/?ref_=fn_al_tt_1
la primera solo tiene subs en ingles la segunda no tiene subs.
de momento no estan aca solo las 3 ultimas.
No, cada pelicula es independiente de la interior.
muchas gracias las voy a ver entonces !!!!
Me surje una duda con esta pelicula, acaso está basada en hechos reales?… Acabo de verla pero no me queda muy claro.
Es la primera que veo sobre el tema de los jinn, por eso de que me voy abriendo de mentalidad y dando cabida a producciones de otras culturas a ver si engancho el genero de terror con otras propuestas.
A pesar del bajo presupuesto, la historia logra capatar mi atencion por el buen desarrollo, ambientacion y el buen hacer de los interpretes. Interesante esa mezcla de religión,costumbres,folclore turco llevandolo a sus profundidades mas oscuras.
Últimamente estan utilizando mucho lo de BASADO EN HECHOS REALES, para captar la atención de las personas y que se maquinen la cabeza, pero en realidad es puro invento todo, si toman algo de un hecho real es un mínimo diminuto pedacito para empezar a hacer la peli nomas, todo lo demás agregan, y hasta hay casos en que dicen basado en hechos reales que después se comprueba que es mentira y nuca pasó ni siquiera algo parecido como es la pelicula “ellos” o “its” creo que era, mienten mucho con eso x promoción, así que ni lo consideres.
Lo tendré presente, gracias
Bueno, yo estoy de acuerdo con lo que te dice Tatiana y pienso que en este caso ni siquiera hay un hecho real diminuto en el que este basada (en el sentido estricto), pero eso si, creo que como la saga toma elementos propios de la cultura del país aunque no se base en un hecho real particular bien pudiera inspirarse en alguna leyenda urbana (o varias) o algunos de esos mitos que se transmiten de boca en boca, claro que es solo una suposición mía.
Saludos.
Buena suposición la tuya. También pense algo parecido. Un saludo
Yo pensé lo mismo, están muy logradas las actuaciones hasta parecen reales……
Un abrazo Diavolo
Que gran pelicula , me encanto!!!!!!!!! La verdad estos Turcos se pasan haciendo estas DABBE, estan todos lokos las que hicieron esta saga ejejejej 🙂 , mucho contenido y muy atrapante , Estas Dabbe son muy lokas y me encatan , 100% recomendable.
Pregunta: Alguno sabe si hay otras mas de esta Sagga , ya he visto 3 que son las que hay aca
Es bastante buena la película, un interesante estilo artístico en las escenas de los sueños y pesadillas de Dilek, la pantalla central iluminada y la periferia en penumbras, este efecto acentúa el terror, por lo menos visualmente. Un guión bien logrado, de actuaciones bien ejecutadas, sobretodo la sobresaliente Dilek, no todos saben proyectar pánico y luego ira en una misma escena. En general me gustó, aunque en ocasiones, me sentí excesivamente saturada de sonidos e imágenes espantosas, pero creo que ese era el objetivo del director. Le daría un 8/10. Gracias Mono por el aporte y gracias a JMarple por los esperados subtítulos.
Me gustó que con poco se hizo mucho, a medida que avanza, se torna cada vez más y más interesante…. no decepciona en ningún momento.. la recomiendo sin lugar a dudas
jmarple sigue con nosotros eres pieza fundamental de este sitio al hacer el esfuerzo de hacer lo subtitulos de varias peliculas y me imaguino que mono agradece tu contribucion animo y no nos aguitemos por comentarios o malos entendidos o cosas que no queriamos dar a entender de esa forma sigamos como siempre que esta paguina de esto se nutre de buena vibra y amistad un saludo a mono y jmarple animo chicos borron y cuenta nueva y sigan asi como an echo este estupendo trabajo en las altas y bajas suerte y estamos al pendiente por cierto de esta pelicula de MAGI
Mono, lástima que no me des tu opinión sobre subir I-cin, solo te ofrecía muchas horas de mi tiempo para contribuir con el blog, como estuve haciendo desde hace muchos meses, con .20 películas traducidas en cuanto vos las subías. Lamento que no lo aprecies, con todo respeto. De vez en cuando vendría bien un pequeño, “gracias”, como si hacen los compañeros del blog, que en realidad por ellos los he hecho. Voy a seguir traduciendo pelis de terror, porque me gusta, pero…bueno, no más en relación con lo que vos publiques .
Como que no lo aprecio y que no doy las ‘gracias’ y este mensaje que dejo al pie de los Subtitulos?: ”Creditos s JMarple por los subs en Español.”
Efectivamente como comentan los compañeros, no puedo estar 24/7 al pendiente constantemente del sitio y creo que es logico. I-Cin la voy a subir asi como Semum que la publico en un rato.
Por otro lado, con respecto a los subtitulos que traduces, por lo que tengo entendido tu estas trabajando para un sitio en particular (que no es un sitio pequeño precisamente) y dejas publicidad de ellos en tus trabajos, por lo que no estas ‘trabajando’ desinteresadamente para BlogHorror asi que yo no dicto cuales deben ser tus contribuciones sino el grupo con el que trabajas.
Te estoy dando los creditos y agrdeciendote por los subtitulos y ademas le estoy dando publicidad gratis al sitio en el que estas…¿algo mas? No se, me parece un poco gratuito la queja.
Mono: lamento que te haya molestado que empezara a pasar los subs por subadictos, el sitio donde trabajo (muy bien remunerada, por supuesto). Eso es porque ellos los corrijen y así salían mejor.
Siempre, siempre desde que empecé a hacer subs los empece a hhacer en el momento en que los subias vos a este blog. Siempre trabajé (tambien, muy bien remunerada) para este blog, pensando en mis compañeros y en compartir. Creo que eso no me lo podes discutir.
No veo, sinceramente, cual es la diferencia en subir los subs a subdivx (que también es un sitio importante) y a subadictos. Mi idea es COMPARTIR, y cuanto mas gente los vean mejor. No comparto para nada la manera que tenes de ver las cosas. Cuando decis que me haces “publicidad al sitio donde trabajo”, pareciera que estás pensando en que cobro una comisión? que me pagan? por favor, Mono. Se trata de compartir y de brindar lo mejor que pueda. Trabajo absolutamente gratis, pro supuesto, y te aseguro que cada subtitulo me lleva muchas horas y no tengo absolutamente ningun interes. me hubiera gustado solamente que reconocieras ese esfuerzo, pero veo que no. Desde que empece a hacer los subs en subadictos no me agradeciste ni una película, solo pusiste creditos en la turca, pero eso esp por todo el escandalo que hice seguraente. De todas las demás, ni una palabra. Eso me dolió, pero me doy cuenta que el móvil es MEZQUINO-
Lamento mucho que esto termine así, porque yo realmente he disfrutado mucho este blog y la maravillosa gente que está aquí. .
te queremos y no te vayas JMarple, yo disfruto con las pelis que postean y agradezco eternamente a mono pero muchas no tienen subs y se jode la cosa y no sirve de nada una peli si no la entiendes y por eso te agradezco a ti eternamente todo tu sacrificado esfuerzo al hacer los subs, quedate y arreglen este asunto que se supone que deberia unirnos esta pagina y no separarnos.
Siempre te eh reconocido el esfuerzo pero no voy a hacerlo constantemente porque no es un aporte 100% desinteresado, hay un sitio al que estas promocionando y por mas que no haya un beneficio economico, si se esta usando este espacio para promocionar otro y no eh dicho nada porque eras tu el que realizaba el trabajo.
Cuando realizabas los subtitulos tu y no habia publicidad de por medio siempre te lo agradeci, pero como ahora veo que hay un interes de un tercero pues bueno, esta bien se agradece pero ya no es lo mismo pero aun asi siempre doy los creditos a tu trabajo, es mas, en los subs que realizas esta siempre tu nombre grabado asi que todos lo ven y todos saben que los haz hecho tu.
Tatiana Pereyra, Flopez, Plastiko y otras personas que han aportado sus traducciones en el ultimo tiempo lo han hecho ellos sin ningun interes de un tercero, es un trabajo 100% personal para que lo disfrutemos todos y no es lo mismo Subdivx que otra pagina porque Subdivx no es competencia ya que se dedica exclusivamente a subtitulos y la otra no.
Tampoco me parece que esto signifique que tenga que irte o algo por el estilo, te repito, el aporte siempre se agradece pero asi como pides comprension tambien pido un poco de comprension para mi, porque parece que hay algunos personas que no entienden lo que es administrar y mantener actualizado un sitio como este constantemente y que no se puede estar al pendiente de todos los comentarios que se realizan.
Estimado mono, pienso que debes de ser un tanto mas comprensible con JMarple, ella solamente te hizo una pequeña preguntita pero tambien coincido en que ella te debe de comprender, recordemos que aqui hay personas de distintas partes y la diferencia de horarios puede afectar en que uno responda con prontitud o no, tranquilo que no queremos que se den este tipo de situaciones en este blog, hablando o mas bien enviando mensajes que es en nuestro caso 🙂 se puede llegar a un acuerdo y resolver estas pequeñas diferencias. Saludos Mono!!!!!!
Mono,en este sentido coincido con el análisis que ha hecho fanny más abajo,JMarple sólo te preguntó si la ibas a subir para ir traduciéndola y así ganar tiempo,quizás le dolió que no le contestaras y a otros sí,si hay algo más lo desconozco y mejor lo llevais por privado,en lo demás ya le dijimos que tuviera paciencia,pero en algo estoy de acuerdo,un par de minutos para decir,la subiré en cuando pueda o lo que sea no es tanto tiempo,no?
Saludos Mr.Monkey 😉
Yo en éste caso entiendo a JMarple sin dudas, desconozco el resto pero en lo que he mencionado al césar lo que es del césar y me gusta ser justa.
Siempre he pensado que la gente se entiende hablando ( y muchas veces no) pero las cosas se deberían decir y uno expresarse como se siente y como veo que ésto ya viene de atrás estaría bien que lo hablaran en privado, porque me da mucha pena que ésto termine así, porque se pierde una gran chica en el blog ( ya no por su trabajo que es excelente) si no como persona. Ahí lo dejo, siento tener siempre que parecer la defensora de los pleitos pobres, pero yo lo paso mal viendo sufrir a una compañera que seguro ahora mismo lo estará pasando fatal.
Por mi parte se acabó tocar más éste tema, pero necesitaba decirlo.
Un abrazo GoodMilo
Fanny a mi tambien me da mucha pena porque yo personalmente pienso que si trabajo en una empresa llamada que se yo “subs malditos” y decido compartirlos GRATUITAMENTE con esta pagina pues que me agradezcan y que no se molesten si al comienzo de la peli sale “subs malditos” , lo importante es que algo que no tenia subs no sirve y si con mi aporte ya se puede visualizar que importa lo demas, al igual que mono comparte las pelis pues otros lo ayudan compartiendo sin recibir nada a cambio los subs,, que importa un tercero o un cuarto??? acaso JMarple esta haciendo propaganda a otra pagina de pelis de terror?????yo agradezco a ambos porque se trata de compartir con personas con el mismo gusto por este tipo de peliculas que al final eso es lo unico que vale y somos de todo el mundo y me jode que lo que se supone nos debe unir nos empiece a separar y si JMarple trabajara para subdivx y recibiera remuneracion economica pues igual le estaria eternamente agradecido por las horas de distraccion y felicidad que brinda al igual que mono nos brinda a nosotros lo mismo, sin importar el orden en que se menciona a cada persona, aqui nadie recibe remuneracion economica y se trabaja horas y muy duro es por eso que mi eterno agradecimiento a todo aquel que decide compartir, espero no pase a mayores este tema y si JMarple mañana decide compartir subtitulos con 5 paginas bienvenido sea que sin subtitulos muchos no entienden un carajo y de nada sirve postear una peli sin ellos.
Ejemplo tonto ( como casi todos los que hago).
Yo le pido una docena de huevos a una vecina, pero en ese momento mi vecina no los tiene, pero ésta vecina va y se los pide a otra para dármelos a mí, que me importa a mi de donde los haya sacado? LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA PORQUE YO VOY A COMER HUEVOS, y le estaré enormemente agradecida……
Es mi manera de ver ésto, pero creo que hay intereses detrás que desconozco, no sé si económicos, si personales, si competencia, no lo sé, pero lo único que se es que hemos salido perdiendo todos y una pieza importante en el blog, que es JMarple.
Es mi humilde opinión………………
Un abrazo iñaki
A ver les voy a aclarar una cosa porque como veo que se siguen metiendo en el tema.
El sitio al que JMarple promociona en sus trabajos gana dinero, es un sitio que esta remunerado, no es un blog que recien empieza ni es una pagina que se dedique exclusivamente a subtitular.
BlogHorror le esta dando un espacio y le esta regalando visitas a ese sitio para que genere mas dinero, BlogHorror no recibe nada de ellos..por lo que yo personalmente le estoy cediendo un espacio de cortesia porque tienen un equipo que trabaja para ellos (entre los que esta JMarple) que subtitula.
Yo no les niego el espacio porque me conviene a mi y a ustedes tener las peliculas subtituladas al Español pero es una relacion de conveniencia, ellos ofrecen unos subtitulos y yo les doy publicidad gratis. Si agradezco por los subtitulos es por cortesia JMaprle por el esfuerzo, pero hay un tercero involucrado que es un sitio grande.
¿Se entiende? No es lo mismo que venga un persona que no trabaja para nadie y haga los subtitulos y los comparta con la gente, porque ahi no hay ningun interes de nigun tercero para que ponga su publicidad en ella y que no utiliza a ningun sitio como vidriera para que visiten su pagina. ¿Si me ponen publicidad en unos subtitulos de una pagina que no es nuestra encima tengo que dar las gracias todo el tiempo? Yo creo que no.
Pero JMarple no tiene la culpa, ella se metio en ese sitio a trabajar para ellos y son ellos los que ponen la publicidad, aca seguira teniendo su espacio y la libertad que siempre tuvo. Espero que todo las dudas hayan sido despejadas, saludos.
Perdonando mi ignorancia ( que tengo mucha), yo si tengo 2 dudas y creo que preguntar no es ofender.
1- Por lo que leo ( y si corrígeme) aquí hay intereses en ambas partes, el sitio donde subtitula JMarple ( económicamente, por hacerse publicidad lo que sea…..) y la del bloghorror en utilizar esos subtítulos, No es así? cada uno se utiliza mutuamente, cada uno en su conveniencia, pero lo hace.
2- Si JMarple no tiene la culpa ( que ahí estoy de acuerdo ) y ya sabías lo que hacía y los subtítulos los ponías igual, el responder ( para bien o para mal) o un gracias, era tan complicado?. Entiendo perfectamente que tiene que ser complicadisimo estar a un 100% en un blog , eso no te lo discute nadie, hasta te doy la razón y creo que es imposible estar a un 100%, porque supongo y es lo normal, tendrás una vida fuera de aquí como todos. Pero si te soy sincera, a mi si me llamó la atención que no le contestaras y mucho….ya después me encuentro con una guerra cruzada que si otras páginas, que si intereses y no se que más y no entiendo como ésto no reventó antes, es que yo me he perdido!!!!!
Donde está el problema ya sabiendo todo ésto por parte de los dos y aquí todo estaba bien igual y todos disfrutábamos de todo? porque o ya se me está yendo la pinza o todo éste jaleo no creo sea sólo por un GRACIAS.
Dos preguntas un poco extensas, pero ya sabes que yo siempre se lo que quiero decir pero me cuesta mucho expresarme porque no quiero malos entendidos y quiero que entiendas lo que intento decir.
Aclarar que éste comentario no es ninguna guerra,
Las gracias estan dadas, ahi al pie de los subtitulos estan los creditos hacia JMarple.
Y con respecto a que no le conteste, no vi su comentario porque se hacen muchos en el sitio y hay muchas personas que no pasan por el filtro, que sus comentarios se publican automaticamente sin mi supervision como los tuyos, los de ella y muchos otros.
Yo no tengo ningun problema, el problema lo ha generado ella porque no le conteste a tiempo una vez y no le di las gracias en alguna pelicula, lo cual me sorprendio bastante y creo ella no entiende lo que significa poner publicidad en unos subtitulos, cosa que no se acostumbra a realizar…si lo haz notado, la mayoria de los subtitulos solo tienen los creditos de sus autores y a veces ni eso, no hay implicita ningun sitio web en ellos porque se supone que lo hace un particular en caso de que no se ripeen directamente del DVD o Blu-Ray.
Yo apoyo y siempre lo hice el trabajo de la gente que realiza unos subtitulos 100% libres, nunca le pedi a nadie que hiciera unos subtitulos y le pusiera publicidad de BlogHorror y nunca lo haria. En el caso de JMarple, al comenzar a trabajar con un sitio y meterle publicidad a sus trabajos, yo no tengo la obligacion de darle las gracias en cada oportunidad, no me corresponde, pero si lo hago es por cortesia y no es el mismo el caso que otras personas que han aportado sus subs y lo han hecho 100% ellos, a esas personas si les voy a agradecer siempre porque es algo completamente desinteresado de su parte y es como creo que se deberia de actuar.
Me parece que ofenderse porque no le conteste a tiempo una vez.. si nos vamos a poner en ese plan. Repito, se agradece el trabajo que realiza y tiene la libertad de comentar y hacer sus aportes como siempre, no tengo ningun problema ni estoy ofendido, me parece una tonteria la situacion.
Si JMarple ya no quiere pasarse por aqui pues yo no puedo hacer mas nada, sus subtitulos seguiran estando en BlogHorror. Por mi parte yo paso del tema porque esta todo aclarado de mi parte y agredeceria no querer meterle mas leña a la situacion. Un saludo a todos
bueno creo que aqui los dos tienen razon, agradezco eternamente a ti mono y a todos los subtituladores desinteresados pero reconozco tu punto de vista ya que si al comienzo de la pelicula dijera “subtitulos de jmarple para subadictos.net y para bloghorror.com los de sub adictos no estarian nada contentos, ahora veo que el tema es muy complicado y va mas alla. muchas gracias.
Tema zanjado.
Gracias por contestarme .
Pd: A mi no me contestas alguna vez, pero me da igual,
Creo que le tema esta mas que explicado. Sugiero poner punto final y seguir adelante con el blog….
Saludos a todas la partes interesadas en este problema, ya se han hecho todas las aclaraciones y todas las partes han hecho los respectivos descargos.
Desde la profundidad me despido….
Cuando hay puntos de vista tan dispares ……….mejor así.
Ves, si tomáramos un café tu y yo ya estaba solucionado.
Un abrazo de las hermosas Rias Gallegas
Un cafe con medialuna y solucionado 😛
Desde la profundidad me despido…..
Un café con medialuna y solucionado…. 😛
Desde la profundidad me despido….
Concuerdo plenamente, espero que el dialogo prospere y no existan consecuencias de esto…..
Desde la profundidad me despido……
y si el diálogo no prospera (porque no todos aquí somos del gusto de todos)si quiere pueda seguir aportando comentarios y opiniones tan constructivas como ha hecho siempre, por que es buena en eso también.
Yo personalmente espero que vuelva y si no vuelve la echaré mucho de menos.
Un abrazo cthulu
De acuerdo contigo,mejor que lo lleven por privado,eso sí,después de tomarse una birrita o una tila depende xD
que se tranquilicen y lo hablen porque sería una pena que por un malentendido o un momento de bajón se echara a perder un buen equipo.Lo dejo aqui tb y que lo arreglen ellos,el resto no pintamos nada,sólo dar apoyo.
Besos Fanny
Es que no llegue a leer su comentario Goodmilo, ese es el problema.
Estimada JMarple, me tomo la libertad de pedirte un poco de paciencia en relación al tema de Mono, personalmente le he recomendado con torrent y todo, varias películas y efectivamente la comunicación en un momento fue extremadamente lento, incluso pensé lo mismo que tu, sin embargo después de como una semana, oh sorpresa respuesta del super moderador y película subida al blog.
Este me permite reflexionar sobre:
Efectivamente el hyper moderador se toma su tiempo en responder, pero lo hace (preferible mas tarde que nunca)
Segundo, creo que el sabe con quienes cuenta y lo apoyan incondicionalmente y quienes no.
Tercero, tu misma, al igual que yo lo hemos defendido frente a algunas criticas sobre la calidad de las películas y los subs.
Cuarto, creo siempre que es bueno, respirar y esperar la respuesta o la versión de la contra parte.
Esto es especulativo, pero todos tenemos malos días, a lo mejor el moderador esta en otra, problemas, poco tiempo, etc. Lo supongo, quiero creer eso.
Si después de una semana, no hay ningún comentario o respuesta, ten por seguro que te secundare y apoyare en cualquier decisión que tomes respecto a tu apoyo a Mono y al Blog (entendiendo que se puede hacer una distinción de ambos)
Solo eso, un abrazo con mis tentáculos y fuerza…..
Desde la profundidad me despido……
Me parece que fue por lo que veo, que JMarple escribió ayer un comentario diciendo lo de la peli, no fue respondida y hoy daspien hace un comentario sobre lo de semun el moderador le responde y ella sigue sin recibir respuesta hasta que ella da el toque de atención,
Me da mucha pena, con el gran equipo que tiene éste blog que siempre termine igual, me da mogollón de pena…….y dejo el tema porque después salgo yo escaldada como siempre.
Un abrazo cthulu
PD: Ya lo que venga de atrás que menciona ella…..no puedo decir nada tendrán que arreglarlo ellos si lo hay.
😉
Desde la profundidad me despido….
Tranquila mujer,quizás mono ande liado y somos muchos que le pedimos que suba tal o cual peli,no creo que pueda estar en todos lados a la vez,a lo mejor para el finde nos sube un porrón incluida la que pides 🙂 Sabes de sobra que nosotros os damos siempre las gracias de forma activa o pasiva porque os lo currais que da gusto estar aqui yen esto incluyo tb a mr.monkey,si no fuera por el y por vosotros esto se hubiera ido a la mierda hace tiempo,demósle su tiempo,no? 🙂
Saludos!
Nooo GoodMilo, yo no le pedí una película. Le ofrecí trabajar unos tres días para hacer los subs y lo minimo es que me responda para ver si empiezo el trabajo o no. Ya sé que todos agradecen siempre, y los adoro por eso, y yo les agradezco a la vez. El problema no es con uds, ni con nadie del blog. Tampoco es que me sentí mal de golpe, sino que viene de tiempo.
te agradezco JMarple por los subs eternamente asi como agradezco por las pelis y yo soy muy muy parecido a ti pero mas directo, si comparto algo y lo hago gratis y encima me toma horas o dias pues por lo menos que me respondan una pregunta y mas aun si va a ser en beneficio de la pagina, y no es una pregunta de cualquier miembro de la pagina sobre de que trata esto o si puedes poner esta, es una pregunta para empezar a trabajar gratis para que la comunidad de esta pagina pueda disfrutar, besotes y no te vayas por favor.
Creo que Cthulu lo ha expresado bastante bien como para que añada algo más 😉
Paciencia y saludos JMarple.
UYYYY!!!!!!!!!!! Que ha pasado aquí? Nos vas a dejar?
Por la parte que me toca decirte que yo agradezco enormemente tu trabajo, he disfrutado y disfruto de tu trabajo ( haces unos subtítulos geniales) y que al igual que todos te estamos enormemente agradecidos JMarple. No entiendo que ha pasado, pero bueno, entiendo por tu comentario el problema y no es para menos.
Un abrazo JMarple y no nos abandones
Como? entonces a buscar tus subs por otra lado?
Muy recomendable esta quinta entrega de dabbe , cuando tenes tantas secuelas por lo
generalla historia se desgasta y pierde calidad(insidiuos,actividad paranormal cough
cough) ,lo normal es que te den una introduccion (en usa) de 30 minutos pero estas
no! hacen que profundices en su argumento desde los primeros minutos; luego debo
decir que contiene simetrias con la anterior pero eso no le resta.. el terror estuvo bien
hay instantes de tension, expectactes de la situacion o simplemente das un “brinco”, no
hay nada mejor que encontrar una pelicula que no sea lineal pense que por ver “algo”
se daria de una forma y estaba lejos de adivinar su final…tambien los efectos del final
no estan mal..el uso en dos ocasiones de esas “camaras pegadas” como recurso para
transmitir otra tipo de sensaciones,no es una pelicula de camara en mano..
lo que no me gusto fue un movimiento de camaras..
Gracias mono y jmarple
Un 7.5/10.
seria todo un detalle que volvieras a subir la pelicula semum
Estoy en eso, me costo conseguir la pelicula en una version mas o menos decente.
Revisando vi que tengo el torrent, pero como indica Fhercho06, esta muy lento, definitivamente la solución es ver en otra descarga directa, estoy buscando a ver que encuentro.
Desde la profundidad me despido….
Hola cthulu….
Semum que tal está? La viste?.
Un abrazo de las rías gallegas
A pesar se ser una película antigua (2008) con un bajo presupuesto, me pareció notable. Una historia de Jinns, basada en creencias islámicas de que antes de Adán y Eva, ya existían criaturas que rondaban por la tierra y que estaban compuestas por humo incandescente y veneno.
Desde la profundidad me despido….
fanny, es de jinns también, pero menos elaborada que las de Dabbe porque esas son más nuevas.
Pues si el Sr Mono la localiza, le echaré un vistazo, después de haber visto ésta los Jinns han llamado mi atención.
Gracias a los dos, a cthulu y a ti por la información.
Un abrazo
Yo la había descargado antes de que todo se vaya al mazo (lo digo por el blog anterior), me costó una travesía descargarlo ya que la misma tenía muy pocas semillas. En fin, muy buena película.
muchisimas gracias jmarple erdad muy agradecido amigo pocos como tu amigo hojala tradujeras la de magi es turka y se ve exelentisima bueno aqui dejo el link aqui esta toda la saga de dabbe http://www.imdb.com/title/tt3551042/ y aqui el trailer de magi por favor mono subela.
Mono, veo que hay mucha gente que le gustan las películas de este director. Hay otra película, El-cin (2013). Están los subs en inglés, yo los podría traducir, pero si te parece, vos podrías subir el torrent. El que yo baje (y que está sincronizado con los subs ) está en http://www.fulltorrent.org/konu/el-cin-2013-web-dl-xvid-yerli-film-torrent-indir-torrent-download.1647/
por supuesto, queda a tu criterio
Has visto las anteriores? Son un tipo ésta o van de otro rollo.
Un abrazo reina
no la vi, es de jinns pero no de la serie dabbe
La verdad que los Jins no han sido nunca mi fuerte, o quizás no he dado con pelis a mi gusto, no lo sé.
Me he encontrado con una película técnicamente buena, con un argumento muy bueno y logrado,historia atrapante y hasta diría que interesante. La ambientación muy buena y por momentos he pasado miedo (bueno, un poco) que en éstos tiempos ya es un gran logro, un ritmo también muy bueno prácticamente desde el principio y efectos .
Realmente no me tiraba mucho, pero bueno las excepciones existen.
Muchas gracias JMarple por el subtitulado, chapó y oyendo a los turcos como hablan tremendo trabajo, enhorabuena compañera.
Pd: No es una película que seguramente no volvería a ver, pero merece la pena por lo menos darle una oportunidad y que cada cuál valore.
Hola Fanny!! Te comparto un poco de historia con relacion a los Jinns: De acuerdo a la teología Islámica, los Jinns son criaturas místicas creados con fuego por Alá, de la misma forma que los humanos están hechos con barro. Como a los ángeles, se les ordenó que sirvieran a Adán, el primer hombre, pero los Jinns tenían libre albedríao y no todos obedecieron la orden. Iblis fue el primero en desobedecer, y así fue expulsado del Paraíso, conviertiéndose en Shaytan (Satán), el nombre para aquellos que se rebelan contra Alá, los Jinns tienen un papel importante dentro del folklor Islámico, con múltiples historias escritas sobre ellos, y es aqui en donde entra el cineasta turco Hasan Karacadag, para poder sacar provecho de ellas y con bajo presupuesto crea Dabbe, y con ello tambien crea la cinta que mencionan en la parte de arriba “Semun”. Espero poder aclararte un poco mas sobre la historia de los Jinns. Saludos mi querida Fanny!!!!!!!!!!
Hola Leo 🙂
A ver si tú me aclaras esto,es Jinn o Djinn,porque siempre que he leido sobre ellos es como Djinn,de hecho hace algunos años vi una peli con ese nombre sobre un grupo de amigos que usan la ouija y se le presenta un Djinn y como bien dices era un espíritu maligno basado en el fuego,ahí nacio mi curiosidad sobre estos seres y como te digo siempre bajo el nombre de Djinn,la primera vez que los veo como Jinn es aquí,espero que me lo aclares y gracias,que sé que eres la enciclopedia andante del blog ^_^
Saludos!
Hola GoodMilo, con todo gusto 🙂 de acuerdo con la transcripción que se utilice, turca, francesa, o inglesa dependera el uso de este termino que varia y bien puede ser Jinn, Jann, Djinn, incluso creo que yann, que mas que todo son sinonimos de acuerdo al idioma que uno quiera hacer referencia, la definicion para ella es la misma. Espero aclarar su inquietud. Saludos!!!!
Más o menos sería como nuestro satán,belcebú,satanás,diablo…diferente nombre para misma entidad y otra cosa que me llamó la atención es que tiene prural,jinny o janny que sería para nosotros Legión.De lo que aprende una ^_^
Gracias Leo,un placer leerte 😉
Saludos!
De nada, y al contrario, el placer es mio 🙂 como bien dice, de lo que uno aprende… Saludos!!!!!!
Leo es un gran informador, de los mejores junto con Quatermass, Det, y alguno más que hay por el blog, tu le preguntas y se lo sabe todo…….
A lo que iba, me quitaste la pregunta de los dedos, le iba a preguntar lo mismo……
Pues que mate dos pájaros de un tiro ya…
Un abrazo GoodMilo
Curioso esto,buscando la peli que vi encontrés esta que no he visto de Tobe Hooper!
http://www.imdb.com/title/tt1770672/
Y esta la que vi yo
http://spanish.imdb.com/title/tt0251806/
se les nombra como Djinn.
espero que nos lo resuelva ^_^
Iré a hacer unos recados y seguiré escribiendo
Besos Fanny
Yo vi ésta http://bloghorror.com/2014/10/jinn-2014.html
Esa todavía no la vi y viendo que sigue con mala críticas,creo que seguirá en la cola un largo tiempo,ahora buscaré la de tobe hooper,a ver que tal.
Besos Fanny
A mi no me gustó….pero bueno échale un vistazo y valora tu.
Un abrazo
ah y me olvidaba, no te preocupes que de turco no entiendo ni pepa, así que no importa como hablen jajaja no te olvides que la traduccion fue de una especie de ingles y holandés.
el tuyo es un comentario objetivo. Sin embargo, a mi me parece que estas películas a algunos de nosotros nos enloquecen particularmente, más allá de las objetividades. Yo creo que tiene que ver con esas supersticiones y demonios, y esas mujeres siniestras con velos negros en pueblos semiderruidos…No sé qué es, pero veo que somos unos cuantos a los que estas películas nos gustan especialmente. Por suerte karacadag sigue filmando como loco y tenemos pelis para rato.
Fanny hoy estuviste calladita calladita y se te extraña, sos el alma del blog. Un abrazo
No conocía las historias de los Jinns tan profundamente , vi un par de ellas pero no me gustaron y quizás por ello no le presté mucha atención a la historia, ésta me enganchó muy bien desde el principio y la historia está muy bien explicada, supongo que eso fue lo que me enganchó. Sinceramente creo recordar que es la primera película turca de éste tipo que veo y tenía mis dudas sobre ella y especialmente la vi por tu subtitulado que se que te costó, pero me llevé una agradable sorpresa la verdad, no de una 8 ni un 10, pero me está muy bien, eso si, la peli transmite mucha realidad, yo por momentos lo pasé mal.
No te preocupes que aunque me pronuncie poco ahora yo os sigo y comentaré mientras me sea posible, y el alma del blog somos todos, eso nunca lo olvides, nadie es más que nadie.
Un abrazo enorme reina
Pd: Me tomé la libertad y espero no te moleste de coger tu e-mail que habías puesto por un comentario para preguntarte sobre unas series para no acaparar la caja de comentarios, pero me da fallo ese mail no se por que.
seguimos por email
listo
Todo bien?????, se te vio poco hoy por el blog
Desde la profundidad me despido……
Hola cthulu, todo bien gracias por la preocupación.
He estado liada , pero os sigo siempre.
Un abrazo a las profundidades Gran cthulu
Desde la profundidad mucha fuerza……..
un agradecimiento a jmarpel por el trabajo echo a los subtitulos de dabbe 5 te quedaron muy bien en lo que refiere ala pelicula creo que no supera ala anterior que dejo el asta muy en alto dabbe 4 la historia estuvo mas elaborada en la anterior esta sigue teniendo la atmosfera de esa turquia llena de su religion y costumbres pero aceptable estaria bien mono subas las 2 primeras de la saga y sigan apoyando a esta magnifica paguina saludos a toda la banda del bloghorror
Muchas gracias por los subtítulos JMarple 🙂 y por la cinta Mono.
Agregamos la critica para Dabbe: Zehr-i-cin y que Dios los bendiga…
Solo tengo dos palabras para describir la película: una genialidad.
Gran film que mantiene un ritmo expectante, con un ambiente tétrico y oscuro, efectos muy bien elaborados, aunque su fuerte no pasa netamente por el terror posee escenas sombrías.
Lo que siempre destaco es la abundante riqueza en materia de cultura, la idiosincrasia misma de la cinta, la cual es algo ajena a nuestro conocimiento lo que la hace mas extraña y atrapante a la vez.
Una película muy recomendable, similar a su antecesora, donde tenemos a un excelente director que siempre añade alguna sorpresa o giro inesperado al desenlace.
PD: Valió la pena esperar un buen tiempo por los sub’s, lo cual aprovecho para agradecer a JMarple, magnifico subtitulado.
Valoración: 7,5
Muchas gracias Fhercho!
muchisimas gracias por los subs ..!! esperadisima …y debo decir, que no me defraudo ..!! ( incluso me gusto mucho mas que insidious 3 , la prota es malisima..!! ) nuevamente muchas gracias …. y ahora a esperarla 6 ..!! =)
Carlos, me parece que no va a haber una Dabbe 6, el director Hasan Karacadag está filmando en Hollywood. Lo perdimos!
es verdad, estuve buscando info .. y no hay nada de la 6 ..! El director ya tiene otra terminada llamada Magi ..! ( con actores de hollywood Michael Madsen, Stephen Baldwin .! pero todo transcurre en turquia ..!! tiene un buen trailer .!! )
esperemos que el director no pierda ese encanto que tiene (al menos para mí). Voy a ver si localizo el trailer! Muchas gracias!
vi el trailer de Magi, parece buenísima! encontré una página donde dice Dabbe 6 pero está en turco, asi que ni idea, pero quiere decir que quizas se esté filmando o se proyecte-.
a decir verdad , lo que se puede ver en el trailer , es la misma idea, tal vez con un poco mas de presupuesto …. varios sustos hay garantizados..!! hay varias paginas con Dabbe 6 . por lo que gran google dice , es la idea del director … pero no hay nada de momento ..!
mil gracias, esta sera la tercera de esta serie de pelis, las dos anteriores fueron muy buenas!!!!!gracias por los subtitulos Jmarple!!!!!!!!!!!!!
Gracias por los subtitulos los turkos tienen calidad para hacer las cosas muy buena las cintas anteriores y esta debe ser brutal.
Alguien vio esta bizarreada?
En total son cinco, Mono has posteado esta y otras dos anteriores.
Saludos..
Pinta bien la pelí. Gracias Mono me encanta tu Blog.
Evet, evet! Que según el traductor de google es “sí” en turco.
JMarple casate conmigo!!! Muchas por el gran trabajo que haces
parta que queres que me case? la verdad es que no termino de captar! Si es por los subs, no te daría bola porque estaría todo el día subtitulando…dejalo así mejor
Es solo una expresión que se usa cuando la gente hace bien las cosas, si te molestó disculpa
como me va a molestar! sería un honor!jajaja
Pobre, lo acojonaste jajajajajajjaja.
Esa expresión se usa mucho aquí, es un agradecimiento en toda regla y además super educado, replantéate la petición , la pamela ya la tienes.
Un abrazo reina
no fue mi intencion que pensara que me habia molestado, al contrario, me pareció simpático y divertido, si bien nunca había escuchado la expresión. bueno tampoco es cuestión de andar descartando pretendientes, a esta altura!jajaja
Ya te iré poniendo yo al tanto de éste tipo de frases españolas…..
Por cierto, en que temporada vas de Penny?
a mediados de la primera, cuando cuentan la historia de vanessa .me parece genial, y tan bien filmada. Eva Green es lo más sugerente que he visto!
Pues yo ya empecé con la segunda, me chupé 5 capis del tirón y porque me forcé a ir para cama porque seguía, que enganche dios mío!!!!!!!.
Ver un capi es como si me durara 5 minutos, es acojonante.
La segunda está de muerte!!!!!!
Un abrazo reina
jajajaja xD
Gracias JMarple por los subtitulos, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.
🙂
peliculón 9.5/10
ohh al fin llegó el sub, gracias muchachos!!! la peli no fue gran cosa comparada con las anteriores, pero se agradece mucho el aporte
cuales son las anteriores??,
si pones dabbe en el buscador del blog, aparecen las tres. Concuerdo con Leo Barigelli, que las otras dos dan más miedo
Eso iba preguntar también, recuerdo que hay más de una pelicula, por cierto no he visto ninguna, pero por lo comentado tendre que verlas. Saludos.
las anteriores son de tipo found footage, un genero que me gusta bastante, el nombre es siempre el mismo, dabbe
gracias las bajare, porque esta la encontré ,más que buenísima!
no hay dobladas al español latino ?
De aquí a diez años quizás.! jajaja
La película es del 2014 y recién salieron los sub’s (gracias a JMarple, que indujo a Satán para que los entregara) imagínate uno en habla hispana..
Saludos federman.
A Sheitan para ser más precisos. Con esto de los jinns, demonios, satan y qué sé yo, ya me hice un lío de aquellos…En esta saca cuanto cuento y superstición existe en el universo islámico…
Agregamos el enlace torrent y descarga directa 😉
GRACIAS POR LOS SUBTITULOS JMARPLE UNA OLA DEL TAMAÑO DEL ESTADIO AZTECA DESDE MEXICO
Principalmente va a depender del tipo de reproductor que utilices, para no tener problemas te recomiendo colocar exactamente el mismo nombre tanto al vídeo como al sub (obviamente respetando las respectivas extensiones, es decir todo lo que va después del punto “no se toca”), te recomiendo bajar programas como gom player o vlc, con cualquiera de los dos mas la modificación del nombre, debería quedar automáticamente agregado.
Desde la profundidad me despido….
Tengo que reconocer que iba a pasar, pero por el esfuerzo de JMarple y su pelea con los subtítulos voy a darle una oportunidad a los turcos.
Ya viste ésta pelicula,que te pareció?.A mí es que me echa un poco para atrás,no porque sea turca,sino porque en conjunto no me acaba de convencer lo suficiente para verla,saludos Fanny 😉
No la he visto todavía Coaspi, ésta tarde la veré.
Tengo que reconocer que la he dejado un poco para el final porque a mí éstas películas no me suelen tirar mucho, sobre todo éste tipo de ambientaciones ( no porque sea turca) pero le daré una oportunidad ya que no tiene malas críticas, sobre todo de la gente con la que suelo coincidir en gustos y más que nada en agradecimiento al trabajo de JMarple que se que ha sido una tarea difícil los subtítulos.
Veo y comento…..
Un abrazo Coaspi
Ok,espero tu comentario,creo que tambien compartimos gustos en peliculas,así que valoro mucho tu opinión 🙂 ,reconozco que me faltó valor para ver ésta XD,besos guapa
Subs en http://www.subdivx.com/X6XNDMzMjYxX-dabbe-zehri-cin-2014.html
Muchísimas Gracias JMarple.! Un abrazo..
A sus pies……
Desde la profundidad me despido…..
Cthulu aflojemos un poquito con los gif hermano. Un abrazo.
Hecho…..
Desde la profundidad me despido…..
Pues me rindo a tus pies 😉 thnks!
gracias!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo
es lo minimo jmarple unos aplausos donde te encuentres y esperando con ancia estos subtitulos y preparandonos para ver esta movie en esta tarde lluviosa
vos sabes que lo de tarde es relativo porque en este blog todos somos de distintos husos horarios, para fanny es medianoche y media
para fanny son las 2 de la madrugada ahora mismo y estoy despierta como un buho, a ver que me veo ahora.
gracias sigue asi y sigan apoyando ala mejor web de terror saludos mono por igual