Late Phases (2015)

Genero: Terror – Drama Pais: USA Duracion 95 minutos Director: Adrián García Bogliano Guion: Eric Stolze Reparto: Ethan Embry, Tina Louise, Erin Cummings, Tom Noonan, Lance Guest, Al Sapienza, Nick Damici, Karen Lynn Gorney, Larry Fessenden, Rutanya Alda, Caitlin O’Heaney, Laurent Rejto, Karron Graves, Charles Techman, Pun Bandhu, Kareem Savinon, Haythem Noor, Bernardo Cubria, Raina, Carlos Lopez
VALORACION: 66/100

Pelicula de Terror 2015 Late Phases

RESEÑA: Ambrose es un viejo veterano de guerra que es obligado por su hijo a ingresar en Crescent Bay, un lugar aparentemente idílico donde pasar la ultima etapa de su vida. La promesa de tranquilidad desaparece cuando unas criaturas atacan el lugar. El viejo Ambrose les plantará cara a pesar de su ceguera y de la desconfianza de los lugareños.

CRITICA:Esta claro que hay doble significado en el titulo de la película, Late Phases (Fases Finales), un viejo ex-militar ciego que se va a vivir solo a ”deisfrutar”sus últimos momentos en tranquilidad. Una historia sobre redención, de reflexión, que intenta dejar algún tipo de mensaje con un excelente personaje encarnado por Nick Damici y en medio de todo esto, hombres lobo.

La película es extraña pero nadie puede negar su cuota de originalidad, lamentablemente solo se queda en eso, en intentos, intenta ser una película de hombres lobo, intenta generar emotividad, intenta ser reflexiva, en todas se queda a medias a tintas. Quizás el fallo mas grande de Late Phases es que sea una película terriblemente sugerente para luego quedarte debiendo, el film lo prepara todo, crea un gran preámbulo dramático directo hacia un final con muchos fuegos de artificio para luego obtener a cambio un par de escenas contadas con unos trajes de hombre lobo que seguramente lo puedes conseguir usado por ebay.

Lo mejor de la película es sin dudas la actuación de Nick Damici interpretando a un personaje que recuerda vagamente a Clint Eastwood en Gran Torino, amargado, con pocas pulgas, aunque en este caso mucho mas caótico y hasta cierto punto siniestro, un personaje que ve su oportunidad de hacer algo ”grande” antes de estirar la pata, mención especial a las conversaciones con el cura interpretado por Tom Noonan. Tecnicamente regular, donde mas destaca es en la melodía principal del film, poco para rescatar en este aspecto.

Late Phases es originalidad dentro de la filmografia licantropa pero no logra trascender mas allá de una anécdota dentro de nuestra videoteca, esos hombres lobo son una vergüenza para los tiempos que corren y todos e resuelve de manera demasiado rápida como para llegar a encontrarle el gustito, en definitiva se queda demasiado corta para lo que intenta demostrar en pantalla. No la recomiendo, ya estas avisado, saludo y cuidense!

 

CAPTURAS
Pelicula de terror 2015 - Late PhasesLate Phases 2015 - Pelicula de TerrorPeliuclas de Terror 2015 - Late Phases

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: Blu-Ray
Audio: Ingles
Pelicula DE TERROR 2015
pelicula de terror
Agradecimiento a JMarple por los subtitulos en Español.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)