Cabin Fever (2003)

Ficha
Genero: Terror Pais: USA Director: Eli Roth Guion: Randy Pearlstein Reparto: Rider StrongPaulJordan LaddKaren – James DeBelloBertCerina VincentMarcyJoey KernJeff

Reseña
Unos universitarios quedan aislados en una cabaña en medio de un frondoso bosque, poco a poco y lentamente empezaran a palmarla de a uno por culpa de un misterioso virus mortal que les contagio un borracho vagabundo.

 
VALORACIÓN: (75/100)

Guion: 4 Actuaciones: 7
FX: 7+ Desenlace: 8+

FICHA TECNICA:

Calidad: BRRip 720
Audio: Ingles
pelicula cabin fever
peliculas de terror - savage 2009
SUBTITULOS
*****
 

Critica
Cabin Fever, mucho prejuicio tenia de esta pelicula antes de verla pero si bien se acerca a los tipicos momentos de terror adolecente tiene algunas cosas guardadas que hacen de esta cinta bastante interesante para los que estan aburridos y no saben que puta ver entre semana.

Pero vamos a empezar por lo malo primero, el guion es catastrófico y lleno de irregularidades. Nunca se explica de donde sale el virus y como se infecto el vagabundo, la forma en que muere e infecta al grupito no se lo cree nadie y deja mucho lugar a la casualidad, escenas y situaciones que no vienen al caso y que lo pusieron de puro relleno y para estirar la pelicula, un asco total.

Pero para no saques conclusiones todavia, a pesar de esto la peli tiene una generosa cuota de gore ademas de un desarrollo que, aun con sus grandes fallos, mantiene una buena atmosfera de terror, parece increible pero logro engancharme todo el tiempo aun con actores de poca monta. Eli Roth realiza un trabajo mas o menos de la calidad de Hostel, que tampoco es gran cosa, pero al menos mantiene ese nivel, con menos escenas fuertes eso si pero con un final muy muy piola que da que pensar.

Se las voy a ser muy cortita, si te gusto Hostel, Cabin Fever es una cita obligada para vos…no hay nada mas que decir, mirala porque no te vas a arrepentir.

 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)