Mourning Grave (2014)

Genero: Thriller – Terror Pais: Corea Duracion 90 minutos Director: Oh In Chul Guion: Reparto: Kang Ha Neul, Kim So Eun, Kwak Jung Wook, Park Doo Shik
VALORACION: (71/100)

Mourning Grave 2014 

RESEÑA: In So posee un don especial que le permite ver fantasmas, y esto ha hecho que se aleje de todas las personas.
Es transferido a una secundaria ubicada en una zona rural, en las afueras de Seúl y allí conoce a una joven fantasma, con quien nace una amistad…

Mientras tanto, sus compañeros de clase comienzan a desaparecer uno a uno en extrañas circunstancias…

CRITICA: Mourning Grave tenia el ‘toque’, en los primeros minutos la historia prometía, un muchacho que nace con el don de ver fantasmas y poder comunicarse con ellos donde entabla una relación con una hermosa fantasma que no recuerda nada de su pasado. La película es una rara mezcla de terror, romance y algunas lineas de humor muy pintorescas puestas aquí y allá, una mezcla que realmente funcionaba hasta la primera mitad del metraje e incluso hasta se presentaba de manera original ciertos rasgos del fantasma antagonista (no puedo decir que es obviamente).

Un muchacho que regresa a su ciudad natal, personaje de lo mas freak, bullying y fantasmas vengativos, servido en bandeja para nosotros. Lamentablemente Mourning Grave se queda muy corta por dos motivos fundamentales.

La primera es que el guion literalmente se va a la mierda, ciertas revelaciones son terriblemente predecibles y es penoso como el film pretenda generar sorpresa con algo que se veía a kilómetros. La trama no es para nada original, quizás algunos detalles pero no han sabido sobrellevarla bien para obtener un final impactante que nos dejara con la mandíbula a un lado, creo que si hubiesen ocultado mejor sus cartas el resultado hubiese sido distinto.

El segundo motivo es que no hay demasiadas escenas de terror que nos dificulte dormir tranquilo en las noches, algunas pinceladas aquí y allá con sustos poco originales pero algo efectivos, se antoja insuficiente para lo que la película nos podía entregar.

Eso si, las actuaciones son buenas (no me pidan los nombres de las Coreanas porque son impronunciables) y generan algo en pantalla, mas que nada las dos chicas protagonistas. Mourning Grave no esta tan mal, es recomendable si ya esta acostumbrado al cine Asiático, el film tiene una historia atípica y fresca, solo les ha faltado rematarla como dios manda.

Un saludo a todos y cuídense gente.

CAPTURAS
Pelicula Mourning Grave 2014Peliculas de terror Mourning GravePeliculas de terror 2014 Mourning Grave

TRAILER

FICHA TECNICA
Calidad: DV
Audio: Coreanox
Mourning Grave
pelicula de terror
SUBTITULOS
**********

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)