Perfect Sisters (2014)

Genero: Drama – Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: 101 minutos Director: Stanley M. Brooks Guion: Fab Filippo, Adam Till Reparto: Abigail Breslin, James Ruso, Mira Sorvino, Georgie Henley, Frank Adamson, Jeffrey Ballard, Zoë Belkin, Spencer Breslin, Sarah Constible
VALORACION: (71/100)

Perfect Sisters (2014)

RESEÑA: Nos relata la historia de dos hermanas canadienses que, hartas del alcoholismo de su madre y de sus novios abusivos, planean vilmente su asesinato para que parezca un accidente..¿lo lograran? todo esto y mas en 100 minutos…

Basada increíblemente en un caso real.

CRITICA: Película ideal para el lucimiento de Abigail Breslin (Que muchos recordaran de Pequeña Miss Sunshine) y Georgie Hanley (La niña de Narnia) ya más ‘creciditas’ y encarando papeles más ‘jugados’, recreando a los personajes de esta historia real, naturalmente no al 100% como todas las adaptaciones y con un componente dramático bastante diluido.

Por la propuesta la película era ideal para esos retorcidos dramas que te tienen en vilo con un nudo en la garganta pero la película intenta en todo momento aportar algún tipo de elemento de humor cada tanto como para que el film no se convierta en un mar de lágrimas, esto termina matando, nunca mejor puesta esta palabra, gran parte de la filmación, los mejores momentos que ofrece Perfect Sisters son precisamente los dramáticos, los momentos desgarradores, el film decae cuando aparecen en escena elementos de humor que cortan la ambientación. Los creadores intentan de alguna manera graficar los pensamientos de dos adolescentes con algunas especies de visiones (que en realidad no lo son), un juego simpático desde el punto de vista ‘cinéfilo’ pero poco efectivo en como esta implementado en la película, sencillamente no funciona.

Si dejamos de lado estos detalles el film es agradable de ver, las actuaciones de las dos protagonistas más la de Mira Sorvino son excelentes, el drama se puede sentir, siempre algo descafeinado pero está ahí. La película es buena cuando involucra al propio espectador en la disyuntiva ¿Qué harías tú en su lugar? Creo que muchos harían lo mismo, obviamente con mucho más ‘cuidado’ 😉 …

El final de la historia es predecible y pienso que desde el punto de vista del guion, pudieron haber jugado mucho más con la duda de si podrían haber zafado o no de la situación, generar más intriga pero al menos ha tenido su cuota de emotividad, como para dejar buenas sensaciones.

Perfect Sisters no es una gran película, tenían un reparto interesante y tenían una historia muy buena en sus manos, lamentablemente han querido ejecutarla de una manera más ‘original’, el resultado no fue tan bueno pero aun así es una película ‘buena’ que puedes ver.

Les ha hablado Mono y les deseo buenas noches 😉

 
CAPTURAS
Perfect Sisters hanley and breslin Perfect SistersPerfect Sisters 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
Perfect Sisters 2014 descargar pelicula

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)