Neverlake (2014)

Genero: Terror – Suspenso – Thriller Pais: Italia Duracion: 86 minutos Director: Riccardo Paoletti Guion: Manuela Cacciamani, Carlo Longo Reparto: Daisy Keeping, David Brandon, Joy Tanner.
VALORACION: (71/100)

neverlake pelicula de terror 2014

RESEÑA: En un viaje a casa para visitar a su padre, Jenny se ve inmersa en un mundo de misterio, horror y leyenda cuando es llamada por viejos espíritus de Neverlake para ayudar a devolver sus artefactos perdidos y salvar las vidas de unos niños desaparecidos misteriosamente en el lugar..

CRITICA: Neverlake es una producción Italiana que llega a nuestras pantallas sin pretender cambiar los parámetros establecidos en el género del terror pero si ofrecer un argumento que se ve y se siente con algo de frescura y no ser únicamente una película de fantasmas común y corriente.

Neverlake no ofrece grandes sobresaltos, no es un film que esté buscando desesperadamente el susto fácil sino más bien envolver al espectador en un desarrollo y ambientación cada vez más retorcido, donde nos espera una revelación final aún más perversa de lo que cabría esperar. El film es defecto y virtud en su desarrollo, desde los primeros compases sabemos que algo huele muy mal, la película es demasiado obvia en este aspecto y se la juega directamente a un trayecto final oscuro…esta fórmula funciona pero no te mata, tienes una buena ambientación ahí, unos buenos personajes y sabes que va a pasar cualquier cosa menos algo lindo pero de alguna forma la película no termina de explotar.

Como comentaba antes los personajes son buenos, interesantes pero no tan así sus interpretaciones, que dejan un poco que desear, no se sienten del todo naturales y eso termina pesando un poco. El trayecto final es donde el film pela todas sus armas, trayecto que logra sorprender en su revelación y es algo que no esperas, en este punto la película cumple bastante bien y justifica quedarse mirando esos 80 minutos. Neverlake es una película que tiene sus limitaciones como las actuaciones o que técnicamente no es muy agraciada pero logra ser amena, tiene un desarrollo que se sigue fácil, es interesante y no quiere ser pretenciosa en ningún momento.

Neverlake es una cinta recomendable si quieres ver un film de terror con una historia diferente y basada en los personajes y no tanto en los sustos sin más.

El Mono ha hablado, saludos a todos.

CAPTURAS
Neverlake 2014 neverlake 2014 italiaNeverlake 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip 
Audio: Ingles
Neverlake pelicula de terror 2014
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)