I Frankenstein (2014)

Genero: Ciencia Ficcion – Accion Pais: USA Duracion: 93 minutos Director: Stuart Beattie Guion: Kevin Grevioux (Novela gráfica: Kevin Grevioux) Reparto: Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Miranda Otto, Kevin Grevioux, Steve Mouzakis, Aden Young, Deniz Akdeniz, Virginie Le Brun
VALORACION: (67/100)

i frankenstein 2014 

RESEÑA: Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios, y en el que el Frankenstein es, por una vez, un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo y Fantasmas. Muy en la linea de la famosa pelicula Van Helsing.

CRITICA: La pregunta del millón ¿Porque Frankenstein? Podrían haber tomado a cualquier otro personaje inventado desde 0 y no hubiese cambiado en nada la historia de la película, que de Frankenstein solo toma el nombre y nada más. ¿Por qué digo? Porque el guion deja muchísimo que desear, la historia jamás logra tomar forma y se nota demasiado anticuada, fuera de lugar, vacía, tópica y por momentos irreal. Esto se puede notar en algunas escenas muy puntuales, solo tienen que ver cuando lo demonios luchan contras las gárgolas, se arma una bataola impresionante pero la gente parece ni enterarse de lo que esta pasando ¿Dónde están los humanos? Como se puede armar semejante quilombo en medio de una ciudad y que no aparezca nadie, ni policía,, ni ejercito…la ciudad parece muerta en secuencias de puro CGI.

Si no estas al tanto de estos detalles y solo quieres ver una película de acción y efectos espectaculares, efectos vas a encontrar y son buenos (aunque no a la altura de las superproducciones) y acción mas o menos satisfactorio pero la película carece de ritmo y una buena dirección para hilarlo junto a una historia interesante y personajes atractivos. De esto resulta una película completamente inconsistente, que llegado a determinado momento se vuelve aburrida para ya encarar la parte final, donde repunta algo pero no es suficiente para poder considerar esta película como simplemente ‘buena’.

I Frankenstein es un claro ejemplo de que únicamente con buenos efectos CGI no es suficientes para hacer una película ‘blockbuser’ satisfactoria, se requiere de algo mas, un guion al menos decente y una dirección competente es lo básico.

Si hay que hablar de las actuaciones, Aaron Eckhart hace lo que puede con ese papel, pero era difícil hacerlo mejor porque el personaje es limitadísimo, donde se juega mas con el gesto adusto que con unos buenos diálogos, del resto poco mas que decir porque ahí tenemos al viejo Bill Nighy convirtiéndose en el actor fetiche de este tipo de producciones fantásticas.

I Frankesntein es una película que se puede ver, en algún momento entretenida pero en general esta rozando la mediocridad.

Saludos a todos y cuidenseN!

 

CAPTURAS
i frankenstein 2014
i frankenstein 2014i frankenstein 2014

TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDScr
(Calidad de Video / 9)
Calidad de sonido / 5)
Audio: Ingles
descargar i frankenstein

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)