Europa Report (2013)

Genero: Ciencia Ficcion – Suspenso Pais: USA Duracion: 90 minutos Director: Sebastián Cordero Guion: Philip Gelatt Reparto: Sharlto Copley, Michael Nyqvist, Daniel Wu, Anamaria Marinca, Christian Camargo, Karolina Wydra, Embeth Davidtz, Dan Fogler, Isiah Whitlock Jr.
VALORACION: (75/100)

europa report movie

RESEÑA: Seis de los mejores astronautas del mundo se embarcan en una ambiciosa misión: encontrar muestras de vida en Europa, la luna glacial de Júpiter. Cuando un fallo técnico provoca la muerte de un miembro del equipo descubren que no pueden comunicarse con la Tierra. Sin contacto con el exterior, deciden continuar su viaje hacia Júpiter, sin saber que lo más impredecible y aterrador los esta esperando con los brazos abiertos…

CRITICA: Europa Report es una película que intenta hacerse eco de una de las grandes esperanzas de la humanidad para encontrar vida en otro planeta, la luna Europa del planeta Jupiter. Si Googlean seguro van a encontrar un sinfín de info sobre esta luna congelada, donde los científicos de la NASA creen que hay agua en esta líquido por debajo de la superficie. Antes de meternos en Europa Report, hay que comentar que ya de por si un viaje tripulado hasta ese lugar parece un tanto inútil, si para investigar Marte se envían robots ¿porque mandar a astronautas hasta Jupiter? Pero bueno, esto es ficción, ustedes ya saben…

Europa Report vendría a ser como un falso documental, un testimonio grabado por los astronautas y montado para que la gente vea lo que sucedió con la tripulación y lo que descubrieron en Europa. Si ya de por si la película anima a verla solo leyendo la reseña, una vez que das a ‘play’ todo está montado para que se cree la expectativa, los por menores de la tripulación, los detalles de la investigación y los problemas que surgen antes y después de llegado a ese pedazo de hielo flotante llamada Europa. Toda esta fórmula de falso documental resulta en la película, se crea la intriga y la expectativa, aunque hay algún pequeño bajón sobre el Ecuador de la cinta, pero no hay dudas que las expectativas las sabe crear muy bien, claro que luego hay que cumplir con las expectativas, pero este ya es otro temas..

Si bien no es una película de un presupuesto abultado como otras, si se las arregla bien para que se vea creíble, no solo la nave tripulada sino también cuando llegan al planeta, los efectos son buenos y no se nota para nada falso, este es un mérito porque a priori todo se veía ‘ambicioso’ pero han cumplido. En cuanto a las actuaciones no hay nadie que destaque, ni siquiera Sharlto Copley, del que esperaba algo más pero aun así tampoco hay nadie que desentone, es un elenco competente pero no es el punto fuerte de Europa Report claramente.

Pero deje picando el final de la película…está claro que Europa Report juega y sugiere mucho, no es directo ni muestra demasiado, juega con lo desconocido y eso está bien pero no alcanza a volarnos la cabeza con lo que al final puede verse, aunque es interesante pensar que algo así podría ocurrir fácilmente…al menos han tenido los pies sobre la tierra.

Europa Report es una sólida cinta de ciencia ficción y suspenso, bien montada. Un pequeño paso para el hombre y una gran patada en los huevos para la humanidad.

Un saludo a todos y cuídense gente bella!

 

CAPTURAS
europa report (2013)
europa report movieeuropa report pelicula 2013

TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar europa report

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)