Haunt (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 86 minutos Director: Mac Carter Guion: Reparto: Jacki Weaver, Liana Liberato, Harrison Gilbertson, Harrison Gilbertson, Kasia Kowalczyk, Aline Andrade, Brenden Whitney, Maggie Scott, Sebastian Michael Barr, Jarrod Phillips
VALORACION: (72/100)

haunt 2014 

RESEÑA: Haunt (La Invocacion) nos cuenta la historia de una familia que se muda a una casa nueva con un pasado turbulento. Cuando el joven de la familia se enamora de la hermosa vecina que vive al lado de su nueva casa, juntos comienzan a explorar la nueva vivienda, sin saberlo, invocarán una dimensión alternativa de la casa, una version mucho mas morbida de la realidad en la que viven.

CRITICA: ‘’Y todo gracias a una pequeña cajita mágica’’ diría el gran Homero, Haunt es una de las películas más esperadas y se podría decir que no ha defraudado, pero tampoco nos ha encandilado los sentidos, vamos a develar brevemente que es lo que puedes esperar de esta cinta.

Ya desde la introducción la película nos mete una advertencia bastante clara, esta es una película de fantasmas y casas embrujadas pero no todo va a resultar ser un cliché como podríamos esperar. El film se lo toma como algo personal y tiene todos los elementos que la hacen una cinta de casas embrujadas, una casa vieja, un fantasma, una familia que se muda a ella, una leyenda local de la que se entera alguien de la familia y una persona que intenta ir mas hasta el fondo del asunto e investigar lo que paso allí. No todo va a terminar como lo imaginamos.

Mientras tanto tenemos a dos adolescentes en una relación un tanto atípica que entre su flirteo se pone a jugar con una ‘cajita mágica’, en este caso solo una radio vieja que funciona a valvula y que en realidad no tiene ningún poder sobrenatural, esto es lo que la película intenta que te lo tragues así como sus protagonistas. Haunt son de esas película que ganan mucho en cuanto terminas de verla y te vas dando cuenta de los detalles, no termina siendo una brillante película de terror porque tampoco los sustos es que te deje noches sin dormir pero son estos detalles y el final lo que hace de Haunt una película de terror un tanto diferente a lo convencional y eso tiene algún mérito.

Haunt también tiene su cuota de ‘casualidad forzada’, en algún momento de la película los dos protagonistas bien podrian haber dejado pasar todo lo que estaba ocurriendo, cualquiera con sentido común lo hubiese hecho…pero, estamos en una película. La gracia de un cualquier film es que estas ‘casualidades’ se maquillen como casualidades, no que obliguen a los personajes a hacer estupideces que sirvan como el disparador perfecto, aunque nos podríamos escudar en que son adolescentes ‘impulsivos’…

La ambientación del film estuvo bien creada e idónea para el terror y los sustos (aunque escasos) estuvieron bien hechos. Detrás de las cámaras Mac Carter logra un buen ritmo, aunque insisto en que hubiese sido interesante algo de empeño en asustar un poco más al espectador en lugar de tanto ‘romance’ adolescente. Las actuaciones fueron muy correctas, destacando la joven Liana Liberato (Sam), que seguramente tenga un gran futuro por delante.

Haunt es una película de terror que tiene sus buenos momentos y el final hace ganar puntos, por alejarse de lo habitual y por trágica. Recomendable aunque esperaba mas.

Les ha escrito Mono y les deseo buenas noches.

 
CAPTURAS
Haunt 2014 Haunt 2014 horrorHaunt 2014
TRAILER

 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles + Subtitulos pegados al video
Enlace exclusivo de MEGA
descargar
SUBTITULOS no son necesarios
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)