Thor 2: El Mundo Oscuro

Genero: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 112 mins Director: Alan Taylor Guion: Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely, Robert Rodat, Don Payne (Cómic: Jack Kirby, Stan Lee, Larry Lieber) Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Christopher Eccleston, Idris Elba, Kat Dennings, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jaimie Alexander, Tadanobu Asano, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Alice Krige, Zachary Levi, Chris O’Dowd, Stan Lee
VALORACION: (84/100)

Cartel de Thor 2 dark world 

RESEÑA: Thor vuelve y esta vez para enfrentar a un enemigo mucho mas poderoso que Odin y Asgard. En una lucha para reestablecer la paz en el cosmos, Thor y su legendario martillo se batira a duelo contra una antigua raza oscura liderada por Malekith, que amenaza con sumir al universo en las sombras. Sigue las aventuras de Thor en esta nueva batalla que pondrá a prueba no solo su pericia para el combate sino también sus valores morales.

La primera parte de Thor haciendo click aqui.

CRITICA: Vamos a ser claros, Thor 2 es mejor que al primera parte, seguramente porque sigue ciertos parámetros establecidos por Iron Man, que fue el que dio el pistolazo de salida para las películas de héroes de Marvel, con ese aire un tanto chabacano, con pequeños gags de humor repartidos, mezclado con escenas trepidantes de ciencia ficción y efectos especiales de la gran puta. Esta parece ser la formula y se ha trasladado a Thor 2, pero claro que siempre manteniendo un hilo argumental serio para que esto no se convierta en un ‘A Haunted House’ con presupuesto de 180 millones de dólares.

La película tiene un ritmo impresionante, escenas de acción y efectos especiales que no pueden defraudar a nadie pero también un argumento que esta cargado con momentos de dramatismo, con personajes clave que mueren en esta película, no les voy a revelar nada pero seguro ya quieren saber quienes son…

Uno de los puntos mas álgidos del film es sin dudas las actuaciones, que privilegio para Marvel tener a actores de la talla de Antonhy Hopkins o Natalie Portman, aunque no están del todo aprovechados en la historia. El personaje de Natalie Portman estaba mucho mejor en la primera parte pero aquí parece más una ‘carga’ para Thor, el personaje queda desdibujado y fuera de lugar por más que los guionistas intentan que esto no sea así, muy distinto Chris Hemsworth que está en su salsa para recrear a este personaje, con mucha más presencia que en la primera parte. Antonhy Hopkins es más de lo mismo que en Thor 1 pero todavía no podemos ver ese gran poder como rey de Asgard en todo su esplendor.

¿Cuál es el mejor personaje? Sin dudas Loki por Tom Hiddleston.

Thor 2 hasta el trayecto final es un film que incluso supera a The Avengers, en ritmo pero también en una historia elaborada, llena de sorpresas y ‘picardía’ si se puede decir así, siempre manteniendo un ritmo fabuloso con el que es imposible siquiera pestañear. Todo esto se ve un poquitín arruinado por un final que no está a la altura, si tuvieron muchísima imaginación con el tema de los portales, pero el final resulto muy ‘fácil’, un villano que parecía indestructible y que se nos sugería de esa forma, termina…bueno, ya lo van a ver.

Como párrafo aparte tengo que dedicar unas líneas al apartado sonoro y en exclusiva a las composiciones musicales creadas por Brian Tyler, si ustedes quieren saber lo que es una música ‘épica’ tiene que escuchar la BSO de Thor: The Dark World, lo mejor de lo mejor para acentuar las escenas más relevantes de esta película.

Thor 2 es una película que tienes que ver, una televisión Full-HD en condiciones es lo mínimo indispensable para disfrutar de este espectáculo, una muy entretenida película de ciencia ficción.

Saludos a todos y cuídense.

 

CAPTURAS
thor2 dark world
thor 2 mundo oscuro
thor 2 mundo oscuro

TRAILER
DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip
Audio: Ingles 
bajar thor 2 torrent
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)