Breakdown (1997)

Genero:Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: 93 mins Director:Jonathan Mostow Guion:Jonathan Mostow & Sam Montgomery (Historia: Jonathan Mostow) Reparto: Kurt Russell, J.T. Walsh, Kathleen Quinlan, M.C. Gainey, Jack Noseworthy, Rex Linn
 VALORACION: (85/100)

 

RESEÑA:El coche de una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos sufre una avería en una carretera desierta. Un camionero se ofrece a llevar a la mujer a un restaurante cercano mientras él espera en la furgoneta….jamas volvieron….

CRITICA: .En Breakdown coincidian Kurt Russell en uno de sus mejores momentos y también Jonathan Mostow en uno de sus mejores filmes junto a U-571, asi que los planetas estaban alineados para que este film resultara muy bueno, y lo es.

Hay varios factores que hacen muy buena a esta película, la primera de ellas es el protagonico de Kurt Russell con una gran presencia escénica que lo ha acompañado siempre a lo largo de su carrera, no es un actor con grandes recursos pero es muy bueno para esta clase de filmes. El otro punto a favor es el ritmo impreso por Jonathan Mostow que nos mantendrá enganchados durante todo el film, Breakdown siempre ofrece algo en cada minuto y prácticamente desde los primeros 5 minutos ya nos pone en situación, una gran capacidad de síntesis de Mostow, que también fue el guionista, y aun asi el film no se siente para nada apresurado.

El tercer y ultimo factor es el guion, Mostow no pretende hacer un film grandilocuente donde la victima de repente se ve frente a una organización criminal hiper-organizada que pueda convertir a la historia en algo inverosímil, sino un guion mas terrenal, mas cotidiano y por lo tanto mas creíble.

Este cóctel mas las escenas temerarias del protagonista en su afán de salvar a su pobre mujer hacen de Breakdown un gran film en el que difícilmente puedas despegarte de la pantalla. Por eso amigos míos no puedo hacer otra cosa que recomendar esta película, no se van a arrepentir de verla, ustedes saben que difícilmente me equivoco 😀

Un saludo a todos.

CAPTURAS



TRAILER 

FICHA TECNICA
Calidad: HD720
Audio: Ingles
 DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)