Su Peor Pesadilla (2012)

Genero:  Thriller – Suspenso – Drama Pais: Canada Duracion: – mins Director: Vic Sarin Guion: Shelley Gillen Reparto:  Annabeth Gish, Jessica Lowndes, Grant Gustin, Jay Brazeau, Eric Breker, Aren Buchholz, Erica Carroll, Samuel Patrick Chu, Dorothy Dalba, Burkely Duffield
VALORACION: (75/100)

Su peor pesadilla 

RESEÑA: La vida del joven Chris cambia cuando se enamora de una compañera de instituto, Vanessa. Pronto, la madre de Chris descubre lo posesiva y dominante que es la chica con su hijo y trata de protegerle.

No subestimen nunca el poder dos ojitos azules.

CRITICA: Que alguien me explique ¿Qué hombre no perdería la cabeza por Jessica Lowndes? O sea, helloooooouu…

No, ahora hablando en serio, Su Peor Pesadilla es una película que retrata muy bien hasta qué punto puede llegar la manipulación de unos lindos ojitos azules sobre un muchacho inexperto que todavía no ha llegado a la madurez mental. Vanessa (Jessica Lowndes) es una mentirosa compulsiva con algunos trastornos que vienen ya desde su niñez, le encanta manipular a los hombres a placer, haciendo uso de todas las tácticas habidas y por haber del sexo opuesto y ya sobre el final vamos a descubrir una realidad que estaba oculta, que explica el por qué la hermosísima Vanessa hace lo que hace (valga la redundancia).

La película tiene un aire de TV Movie y a veces este tipo de films resultan ser mejores que algunas películas de mucho más presupuestos porque son películas que en definitiva uno no espera nada de ellas y sorprenden. Su Peor Pesadilla no solo retrata la manipulación brillantemente interpretada por Jessica Lowndes sino también la desesperación de una madre al ver a su hijo cada vez más arruinado por culpa de una zorrita que apenas conoció. El film desarrolla muy bien el componente dramático y en ningún instante se vuelve ‘’bolacera’’ o se convierte en un slasher loco y sangriento, es una película que intenta ser realista dentro de lo que cabe y contar una historia que podría ser cierta, de hecho gran parte del film y el mensaje es completamente posible.

Lo malo del film es que el final no es tan sorprendente e impactante, no le da a la película un cierre digno y arruina un tanto todo el desarrollo que hasta ese momento venía muy interesante. Aun así, la película es recomendable, una historia de una hermosa mujer trastornada y sin escrúpulos, un muchacho que se deja manipular y una madre desesperada, es un cóctel difícil de rechazar…bien dirigida y bien interpretada.

Saludos y cuidenseN.

CAPTURAS
A mother nightmare lowndes

Su peor pesadilla

TRAILER


ONLINE

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles & Latino
Version Ingles

Version en Latino

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

</d

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)