The Avengers (2012)

Genero:Accion – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion:145 mins Director:Joss Whedon Guion:Zak Penn, Joss Whedon Reparto:Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Don Cheadle, Clark Gregg, Lou Ferrigno, Tom Hiddleston
VALORACION: (85/100)

 

RESEÑA:El equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo de un  desastre inimaginable.

CRITICA: La idea de juntar a los superhéroes demás representativos de la Marvel y preparar el terreno con películas individuales de cada uno de ellos fue bastante buena, así llegamos a este film tan promocionado durante casi un año y no ha decepcionado para los amantes de la ciencia ficción, la acción y los superhéroes. Se podría decir que el ambiente comic está muy bien plasmado, de hecho todas las películas de superhéroes de Marvel han sido de buena calidad y han tenido entre sus filas a directores con talento y actores de renombre, algunos más buenos que otros.

The Avengers no tiene un guion tremendamente elaborado, juntar a todos los héroes es casi una excusa, más que nada por la falta de identidad total del villano de turno, no por Loki sino por quien lo maneja que prácticamente no aparece en el film. Más allá de lo poco o muy rebuscado que pudiera parecer el argumento, el film destila adrenalina y ambiente comic por las cuatro bandas, con un gran ritmo narrativo, buenos efectos especiales, personajes con carisma y acción a raudales. No puedo no mencionar  la mano del director Joss Whedon que logra orquestar esta bataola de acción y efectos especiales con mucho temple y enteresa, sin marear al espectador como ocurre en el irregular manejo de cámara de Michael Bay en la saga Transformer, solo para citar un ejemplo, aunque los últimos 35 minutos de Transformer 2 siguen siendo insuperables a nivel ‘’adrenalina’’ (pero esa es harina de otro costal…). Tambien destaco como estan suministradas las escenas mas ”moviditas”, repartidas con mucho atino durante todo el metraje y no dejando lo mejor solo para el final.

A pesar de que todos los personajes tienen una gran presencia, Jhon Starks (Robert Downey Jr.) sigue siendo el alma de esta saga, sin el nada sería igual con su gran picardía y ocurrencias, Scarlett Johansson por fin encuentra su lugar en el mundo de Marvel con una actuación mucho más favorable que en Iron Man 2, lo lamentable es haber perdido a Edward Norton en el papel de Hulk, lo que le quito a The Avengers algo  de ‘’seriedad’’ pero el actor elegido tampoco es que lo haga mal y también han modificado su personalidad.

Los efectos especiales son sorprendentes aunque un escaloncito por debajo de lo que se vio en Transfomers 3.

La saga The Avengers y los films independientes de cada uno de los personajes son algo interesante para la industria del cine, haber recuperado el cine de Superheroes que estaba en el olvido es algo positivo, un excelente film para ver distendidos y disfrutar de puro entretenimiento pero bien hecho.

Muy recomendable, aprovecehen que no salen muchas peliculas asi todos los años, cuidense.

CAPTURAS

TRAILER



DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles + Sub

SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)