HELL FEST (2018)

Hell Fest 2018 6

HELL FEST – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 90 minutos Director: Gregory Plotkin Guion: Seth M. Sherwood, Blair Butler, Stephen Susco, Gary Dauberman (Historia: William Penick, Chris Sey, Gary Dauberman) Reparto: Amy Forsyth, Reign Edwards, Bex Taylor-Klaus, /Christian James, Roby Attal, Matt Mercurio, Tony ToddHELL FEST
VALORACION: (78/100)

RESEÑA: Un asesino en serie enmascarado con capucha sadico y roñoso convierte un parque de diversiones tematico de terror en su propio patio de recreo, aterrorizando a un grupo de amigos, mientras que el resto de la gente cree que todo es parte del espectáculo de HELL FEST.

CRITICA: Lo primero que voy a decir de Hell Fest es que la iluminación es una locura. El remake de Suspiria podría haber usado esa iluminación y no habría habido tanta polémica con su supuesta falta fidelidad hacia la versión original de Argento. Pero no me quiero desviar del tema que nos compete, Hell Fest.

La película de Gregory Plotkin podría parecer a la típica cinta de adolescentes que van muriendo de a uno, al principio, y la verdad e que lo es, pero realizada de una forma más sofisticada, mas pensada y no tan previsible.

El filme toma a la protagonista de punto desde el principio, en un grupo en el que parece no encajar para nada, la típica chica ”wife material” que suele protagonizar los clásicos slashers de toda la vida. Lo interesante de Hell Fest es como psicópatea a sus víctimas y a la protagonista, en el contexto perfecto para un asesino en serie, un festival de terror.

Plotkin ofrece una cinta sólida a nivel técnico, fotografía, encuadres, e incluso la buena presencia de las melodías de fondo que hacen lo que deben hacer, engrandecer las escenas de más tensión de la película. Estamos acostumbrados a que las melodías pasen desapercibidas últimamente, así que se agradece una banda sonora terrorífica en estos tiempos turbulentos.

El ritmo y la tensión va de menos a más a medida que la protagonista y sus amigos se dan cuenta de lo que realmente esta pasando. Ese sería básicamente el motivo del  por el que está película engancha, un asesino que realmente no parece tan amenazador, pero que tiene la ventaja de estar en el lugar ideal para que un loco haga y deshaga como se le antoje. El film no es desbocado y se toma su tiempo para ofrecer lo que realmente queremos ver, con un asesino que juega con sus victimas…o una de ellas.

Visualmente Plotkin ofrece algunos momentos muy cautivantes, aunque las muertes no logran ser tan espectaculares, quizá el punto más flojito de la película, sin llegar a arruinarla.

Hell Fest es una grata sorpresa, no revoluciona el género slasher, pero es un trabajo sólido de terror, con una excelente ambientación, bien filmada técnicamente, con buen ritmo y actuaciones decentes. En definitiva, un slasher con las lecciones bien aprendidas que entretiene. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

 
CAPTURAS
Hell Fest 2018 Hell Fest 2018 2 Hell Fest 2018 3 Hell Fest 2018 4
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD + 1080
Audio
: Ingles
DVD
Trauna
1080
HELL FEST
SUBTITULOS
*****
VER EN LINEA
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)