Amityville II – The Possession (1982)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 95 mins Director: Damiano Damiani Guion: Tommy Lee Wallace Reparto: Burt Young, Jack Magner, James Olson y Rutanya Alda
VALORACION: (86/100)

RESEÑA: Después de trasladarse a una gran mansión en Long Island, Nueva York, una familia empieza a experimentar hechos sobrenaturales. Espíritus malignos están intentando controlar la casa y deshacerse de sus habitantes. Un espíritu posee al hijo de la familia, que lo fuerza a cometer asesinatos. Sólo un cura que ejerce exorcismos puede liberarlo del demonio que lo consume, pero no antes de dar algo a cambio.

La película funciona como precuela de la primera parte.

CRITICA: Esta película es lo que debió haber sido El Exorcista 2, es una trama similar nada mas que ahora el poseído es un muchacho al que veremos como su personalidad va mutando hacia algo diabólico, su mente y también su aspecto cambiaran, usando un maquillaje mas o menos parecido al que se uso en El Exorcista, toda una declaración de intenciones.

Esta vez la familia no sera como la de los Ingalls, la casa influirá negativamente en cada uno de sus habitantes, aunque los problemas familiares ya venían desde antes de la mudanza, ahora se acentuara mucho mas. Esto ya estaba presente en el anterior Amityville pero en esta ocasión habrá un nuevo elemento, el de la posesión diabólica que afectara al personaje Sonny Montelli interpretado por un inexperto y desaparecido de la actuación Jack Magner. Lo interesante de la historia son las consecuencias que tiene en la casa esta posesión, sobretodo las que tendrá con su hermanita :D. Otra de las actuaciones destacables es la de Burt Young (el amigo de Rocky) y la del padre Adamsky hecho por James Olson. En este caso las actuaciones son casi tan buenas como en la anterior película.

Lo que hace a esta película ligeramente superior a aquella de 1979 es que los elementos de terror son mas contundentes y el drama familiar mas interesante, ademas el final logra redondear la película como debe, estando en ella las mejores escenas de Amityville 2. Sigue habiendo pequeños detalles mejorables en el guion pero son muy perdonables gracias a que el miedo estará asegurado y prácticamente empañan estos detalles discutibles. La banda sonora seguirá estando allí, de lujo y que ayudan a ambientar cada una de las escenas de manera espectacular ademas habrá algunos momentos Gore muy interesantes y de calidad.

Amityville 2 es una película que, en pocas palabras, es mas contundente que su predecesora, sigue con las buenas actuaciones, banda sonora y atmósfera perturbante pero mejora aun mas la narrativa y los elementos de terror. En definitiva Amityville 2 es un film muy recomendable y de los grandes clásicos de lo ’80 que valen la pena mirar.

CAPTURAS




TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
pelicula amityville 2
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)