The Eagle (2011)

Genero: Accion – Drama – Aventura Pais: USA Duracion: 109 mins Director: Kevin MacDonald Guion: Jeremy Brock Reparto: Jamie Bell, Channing Tatum, Donald Sutherland, Mark Strong
VALORACION: (81/100) 

RESEÑA: Siglo II d.C. Adaptación de una novela juvenil de Rosemary Sutcliff (1954). Un legionario romano (Channing Tatum) y su esclavo celta Esca (Jamie Bell) emprenden la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció veinte años antes en alguna parte del Norte de Escocia y a cuyo frente se encontraba un general que resulta ser el padre del legionario en cuestión.

CRITICA: The Eagle no es una película de corte épico que vaya a deslumbrar por su despliegue o tenga combates terriblemente sangrientos, con mucha parafernalia a la hora de filmarla, slow-motion, planos sugerentes y todo eso que puede adornar una película de este tipo pero tiene algo que es mucho mas importante y que no se logra con dinero sino con talento. The Eagle muestra en la pantalla los ideales de un guerrero, el honor, el poder de la amistad, los valores, de eso se trata la película y no pretende contar un viaje épico con muchos combates o escenas un poco mas ‘’comerciales’’ para saciar las ansias de acción que puedan tener algún sector del público, es como El Señor de los Anillos, no es una película donde uno vea mayoritariamente acción, se centra en cosas mucho mas importantes que en menor medida se tocan en este film, aunque son muy muy diferentes entre si y no hace falta que lo explique.

En primer lugar el protagonista Channing Tatum era ideal para este papel, tiene la cara de un guerrero , la cara de un típico Marine y en la película se representa como un personaje con unos fuertes ideales, un hombre de pocas palabras, en definitiva un típico héroe al que uno no quiere escuchar hablar tanto sino actuar. Después tenemos a su amigo interpretado por Jamie Bell, un tipo que es rescatado de la muerte y decide pagar esa deuda convirtiéndose en el esclavo o ayudante del héroe de turno, también con una personalidad bastante marcada, un tanto diferente pero los dos concuerdan en algo, tienen una química que se puede sentir y no hablo del lado homosexual del asunto xD sino de la amistad y las idas y venidas que tienen a lo largo de la aventura.

Y así nuestro héroe después de algunos desafortunados acontecimientos va en busca de su redención, la suya y la de su padre en tierras totalmente hostiles, un viaje con muchas sorpresas. Habra momentos para la acción evidentemente, no son espectaculares como en otras propuestas que se han visto últimamente pero cumplen bastante bien pero mas que nada siempre estará allí latente ese mensaje de auto-superación personal representado en la figura de Channing Tatum que alguien con un poquitín de sensibilidad sabrá percibir y que le hará decir a su inconsciente ‘’la puta que los pario este Mono tenia razón, esta película es buena’’.

No hay más que decir, película filmada con solidez, buenas interpretaciones y con una historia interesante, recomendable, saludos.

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)