Season of the Witch (2010)

Genero: Ciencia Ficcion – Aventura – Accion Pais: USA Duracion: 95 mins Director: Dominic Sena Guion:Reparto: Nicolas Cage, Ron Perlman and Claire Foy
VALORACION: (77/100)

RESEÑA: Un caballero del siglo XIV se convierte en el protector de una niña acusada de ser una bruja escaldufa culpable de una peste negra que asola la localidad. Ayudada por algunos amigos, llevará a la niña a una abadía de monjes especialistas en exorcismos que intentarán ayudar a la niña a liberar sus demonios, demonios escaldufos…

CRITICA: Voy a serles sinceros, no esperaba demasiado de Season of the Witch, aunque Nicolas Cage sea un actor que me encanta porque no le hace asco a ningún papel y todos los hace bien, el film no había recibido muy buenas criticas de medios Anglos y tampoco los adelantos eran prometedores pero ya habiendo terminado de verla, la película no es para nada mala, de hecho es muy buena.

El film queda a medio camino de una superproduccion, algo parecido a lo que le paso a Solomon Kane, como para compararlas con algo reciente y que también es de corte épico. La película comienza con una escena donde ahorcan a tres mujeres supuestamente brujas escaldufas pero algo no sale muy bien y esta injusta cacería de brujas vuelve con los años en una peste que arrasa con toda la región. En el medio queda Nicolas Cage y su compañero Ron Perlman que se pelean con la Iglesia y pim pam pum, al contrario de lo que pensaba el guion es bastante interesante y tiene un giro inteligente sobre el final.

Quizásla falencia mas grande de la película es que le faltaron minutos, falto un poco mas de aventura y peligros como para redondear una película realmente épica, hay escenas de acción buenas pero la falto al menos una secuencia mas como para saciar nuestra sed de sangre, espadazos y suspenso. El film también se mete un poco en el terreno psicológico, con la supuesta bruja interpretada por una bella Claire Foy, que uno no sabe exactamente si es una bruja o no…el desarrollo juega con este elemento hasta los momentos finales donde esta pregunta tendra respuesta.

De Nicolas cage no hay mucho que decir, cualquier papel que le toque lo hace bien el hijo de puta, hasta repartiendo espadazos hace bien el viejo Cage con esa pelela en la cabeza que el ser humano ha llamado, casco xD. Ron Perlman como siempre con estos papeles secundarios haciéndose el banana ya cansa un poco pero al menos te puede sacar alguna sonrisa. El final como dije antes, bueno, puede llegar a ser algo predecible pero deja buenas sensaciones, destaco mucho la banda sonora de la película que adorna con precisión cada escena que lo amerita, sensacional.

The Season of the Witch es un film recomendable para pasarse un buen rato, salu2.

CAPTURAS



TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 720
Audio: Ingles

SUBTITULOS

VER EN LINEA
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)