Awake (2007)

Genero: Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: 84 mins Director: Joby Harold Guion: Joby Harold Reparto: Hayden Christensen, Jessica Alba, Terrence Howard, Lena Olin, Christopher McDonald, Fisher Stevens
VALORACION: 86

RESEÑA: Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.

CRITICA: El Anakin Skywalker de las Guerras de las Galaxias (Hayden Christensen) y la hermosa, sexy, despampanante y talentosa Jessica Alba se unían junto al novato director y guionista Joby Harold en un film con una situación que no le deseo a ningún cristiano, que lo abran a uno como si fuese un fiambre y le toqueteen el corazón, claro que esto pasa todos los días en una operación pero ¿qué pasaría si la anestesia falla y seamos conscientes de lo que pasa en todo momento?. Con esta premisa Awake se presenta como una película muy interesante argumentalmente y sobretodo original pero hay mucho más que no sabemos y que se ira revelando con el paso de los minutos, estas sorpresas son las que elevan a Awake como uno de los mejores film de los últimos años.

Naturalmente no puedo decir demasiado sobre estas sorpresas argumentales pero lo que si puedo asegurar es que no se lo van a ver venir ni en un millón de años…

Con un guion espectacular no se podía dejar de lado las actuaciones que vienen de la mano Hayden Christensen y Jessica Alba como protagonistas principales. Quizás la actuación de hayden Christensen no es descollante pero el personaje y toda la situación que lo rodea lo hace interesantísimo, como sobrelleva el tema de la operación y sus pocas esperanzas de vida, su relación con su madre y el amorío oculto con su asistente (Jessica Alba), temas que deberá resolver antes de la operación terminal. Jessica Alba como siempre esta fenomenal, es como un ángel, un sol que ilumina todo lo que la rodea, en esta película esta bellísima y como siempre demuestra todo el talento que la caracteriza.

Joby Harold debutaba en este film como director y como guionista, de hecho es la única película que hizo hasta ahora. Como guionista sorprendió de sobremanera, como director esta un escalón por debajo pero igualmente hace un buen trabajo, impregnando a la película de un gran ritmo y tensión, haciéndola fácil de ver y entender para cualquiera. Quizás le faltó un mejor trabajo de fotografía o todo lo que tiene que ver con las localizaciones de la película pero esto queda en un segundo plano.

Awake es una película de obligado visionado, un film que te engancha por su premisa pero que te vuela la cabeza por sus sorpresas ¿que mas tengo que escribir para que la veas? Saludos a todos.

 

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip  
Audio: Ingles
magnet:?xt=urn:btih:5b41269c4f9fcb91ed510e271eb57e7aefc2852a&dn=Awake%20%282007%29%20%5BBRRip-XviD%5D%20%5Bh33t%5D...&tr=http%3A%2F%2Ftracker.istole.it%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.coppersurfer.tk%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.coppersurfer.tk%3A6969%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.cpleft.com%3A2710%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.concen.cc%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Fserver2.9sheng.cn%3A6969%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Fshadowshq.eddie4.nl%3A6969%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Fsline.net%3A2710%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.1337x.org%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.leechers-paradise.org%3A6969%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.novalayer.org%3A6969%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.zokio.net%3A8080%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker1.wasabii.com.tw%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=http%3A%2F%2Ftracker.zokio.net%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.umunu.com%3A1984%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.torrent.to%3A2710%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.torrentbay.to%3A6969%2Fannounce
SUBTITULOS  
DESCARGA P2P
  

VER ONLINE  
Audio: Español de España

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)