The Woman in Black (2012)

Genero: Suspenso – Thriller – Terror Pais: USA Duracion: – mins Director: James Watkins Guion: Jane Goldman Reparto: Daniel Radcliffe, Ciaran Hinds, Liz White, Janet McTeer, Alisa Khazanova, Tim McMullan, Roger Allam, Daniel Cerqueira, Shaun Dooley, Mary Stockley, Cathy Sara, David Burke, Victor McGuire, Lucy May Barker
VALORACION: 82

RESEÑA: El joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.

CRITICA: The Woman in Black no es solo una pelicula que pretenda generar algo de expectación porque esta Daniel Radcliffe (Harry Potter) como protagonista, de hecho antes de la película lo pensaba pero sinceramente me ha sorprendido…la película y no Radcliffe.

The Woman in Black es un film simple pero muy efectivo, casa embrujada, fantasma repulsivo y de aspecto amenazante con muchas ganas de vengarse de quien sea, los patrones son los mismos cuando se trata de fantasmas pero claro, tomar esta premisa y hacer algo que genere miedo ya es un reto que pocos films similares pueden lograr y aquí tenemos un caso. Thw Woman in Black es un film que va de menor a mayor, ya desde el comienzo nos empieza a meter en situación con una fotografía cuidada y una atmósfera que se vuelve cada vez mas oscura, es un film que gana enteros con cada minuto que pasa.

Mas allá de la buena ambientación, es para destacar los sustos de la película, las escenas están muy cuidadas y les hará pegar algún que otro salto, cosa que hoy en día tenemos que agradecer de rodillas porque no hay muchos films de terror en estos últimos tiempos que hagan bien esa labor. El ritmo llegado a la segunda mitad del film es maravilloso, no para un segundo de mostrar escenas de miedo y las melodías de fondo realmente ayudan a ambientar aun mas estas escenas.

Quizás el único defecto notorio es que no se han jugado demasiado con el guion, esta película con un guion algo mas elaborado y retorcido seguramente se hubiese llevado un par de puntos mas. Si me meto en las actuaciones, un correcto Daniel Radcliffe que ha sabido madurar y no encasillarse con Harry Potter, al menos en este film no sentí que veía al mítico mago, sino alguien común y corriente, Ciaran Hinds como siempre muy bien aunque su personaje no es que sea demasiado importante en el desarrollo de la trama.

No hay mucho mas que decir, un ejemplo de que con historias simples pero con un poquitin de talento y dedicacion se pueden hacer films de terror efectivos que hagan pasar ”un mal rato”, recomendable.

Un saludo a todos.

CAPTURAS

TRAILER

 

 

DESCARGA DIRECTA

 Calidad: DVDRip

Audio: Ingles

Peso: 700MB

 SUBTITULOS

 DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)