Devil (2010)

Genero: Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: 80 mins Director: John Erick Dowdle Guion: Brian Nelson, M. Night Shyamalan Reparto: Chris Messina, Logan Marshall-Green, Jenny O’Hara
VALORACION: 66

RESEÑA: Un grupo de personas se encuentra retenidos dentro de un ascensor averiado, pero ese no va a ser el peor de sus males ya que uno de ellos resulta ser el mismisimo Diablo ¿quien sera? habra que esperar para ver…. Se trata del Primer proyecto oficializado por M. Nigth Shyamalan y Media Rights Capital de las tres películas de terror que se producirán dentro de lo que han llamado “The Night Chronicles”

CRITICA: Si bien el nombre de Shyamalan aparece bien grande en los créditos de esta película, no es el el director sino mas bien seria el guionista del film, algo totalmente distinto. Por lo tanto no se le puede caer con todo el peso de la ley al amigo Hindu pero si en contra del raro guion que escribió que parece mas un borrador que escribió en una tarde ebrio y deprimido. Quizás con un director mas competente esta historia hubiese cobrado otra vida, se hubiese llevado adelante una película de terror decente pero nos encontramos con estos resultados.

Lo mas preocupante de Devil es la ausencia total de terror, es una película que trata sobre el Diablo y como este se puede personificar en una persona, pero no hay terror, sustos ni nada por el estilo mas bien intenta jugar con la pregunta ¿Quién es el Diablo? pero en ningún momento logra que esta pregunta genere tensión, da lo mismo quien vive o quien muere, aca es donde el director queda en evidencia y la película se vuelve bastante monótona por momentos. Los asesinatos que se suceden tampoco son espectaculares o sangrientos, son muy regulares y casi nada explícitos.

Esta hace preguntarme a mí mismo ¿realmente esta gente se pone en el lugar del público? Porque al parecer los valores de producción son buenos, la película se nota que esta bien trabajada en la fotografía, la calidad de la filmación en general pero tiene una ausencia de todo, no tiene terror, no tiene suspenso, el guion no es ni malo ni bueno, es raro, la película tiene que destacarse por algo en concreto, dejar escenas que se nos queden grabadas en la retina.

Las actuaciones también es otro apartado que deja mucho que desear, otra vez hay que lidiar con personajes con 0 profundidad, carisma y prestancia, personalmente el trabajo de casting me pareció pésimo. Devil navega en aguas peligrosos, no es mala pero de todo el falta un poco y en la suma sale perdiendo, véanla bajo su propia responsabilidad.

 

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles

SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)