The Crazies (2010)

Genero: Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: – mins Director: Breck Eisner Guion: Ray Wright & Scott Kosar Reparto: Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Joe Anderson, Danielle Panabaker, Christie Lynn Smith, Brett Rickaby, Preston Bailey, John Aylward, Joe Reegan, Glenn Morshower.
VALORACION: (69/100)

RESEÑA: David Dutton (Olyphant) es el sheriff de Ogden Marsh, un casi-perfecto pueblo pequeño americano donde todos sus habitantes obedecen la ley. Sin embargo, una noche, uno de ellos acude a un partido de baseball cargado con una recortada listo para matar. Otro hombre prende fuego a su casa después de encerrar a su mujer e hijo pequeño en un armario.
Algo está afectando a los ciudadanos del lugar… convirtiéndoles en seres completamente locos.

CRITICA: Esperaba una película de Zombies o de Infectados, no es ni una ni otra, no en la manera tradicional a la que estamos acostumbrados o a la que nos han acostumbrado. Breck Eisner es un director desconocido para mi, investigando me encuentro que fue el director de Sahara con Penelope Cruz pero no es un tipo que haya echo películas de terror anteriormente (salvo un capitulo de Fear Itself) así que este habrá sido todo un reto para el The Crazies.

La película me ha decepcionado bastante y es una lastima porque el guión tenia potencial pero esta terriblemente desaprovechado por una dirección pésima. Breck Eisner desaprovecha totalmente todas las situaciones que se plantean en la película, si no es por lo planos de cámara es por la gran ausencia de hemoglobina y Gore, solo se limita a mostrar algún cadáver por aquí o por allá pero nada explicito. Esto no seria un gran problema, no es que cuanto mas sangre y Gore muestre la película va a ser mejor pero tampoco le aporta algún grano de tensión a la huida de los protagonistas, que es en definitiva el motor central de The Crazies.

También habría que decir que el guión tampoco lo ayudo sobre el final, me refiero a algunas decisiones que toma algún personaje pero de todas maneras es el director el que elige como abordarlo y Breck Eisner no lo ha hecho de la mejor manera, haciéndose de The Crazies una película aburrida por momentos. Las actuaciones son buenas sin mas, Timothy Olyphant es un buen actor no lo discuto pero para protagonicos me parece que no esta, por lo menos en esta cinta. Radha Mitchell es una actriz que me gusta pero este tampoco ha sido su mejor papel, Danielle Panabaker ya la había visto en Viernes 13 remake, aquí es un mero personaje de relleno que no aporta absolutamente nada, su final es predecible xD. Lo que si destaco es que la película tiene un buen despliegue técnico, se nota que había algo de guita puesta.

Pero atentos, no todo esta perdido, si bien hay fallos grosos en cuanto a la narrativa de la película esta es entretenida igualmente, no va a provocar bostezos aunque tampoco te va a fascinar, todo hay que decirlo. The Crazies no es una película de Zombies hambrientos, tampoco de infectados que te saltan a la yugular en cuanto te ven, como bien dice el titulo, son locos con ganas de matar. Buena pero no fascina, salu2.

CAPTURAS

 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)