The Guardian – La Tutora (1990)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 92 mins / Director: William Friedkin Guion: William Friedkin, Dan Greenburg y Stephen Volk Reparto: Brad Hall, Carey Lowell, Dwier Brown y Jenny Seagrove

VALORACION: 73

RESEÑA: Se hizo pasar por niñera, secuestró a un bebé y lo sacrificó en el Bosque Sagrado. Tres meses después, nace Jake, el primer hijo de un matrimonio recién llegado a la ciudad. La pareja selecciona una niñera ente las tres que le envía la agencia “El ángel guardián”, pero la elegida sufre un oportuno accidente y se hace cargo del niño la segunda de la lista, Camilla, una joven bella y misteriosa.

CRITICA: Efectivamente esta película la vi cuando era un mocoso por la TV de aire y la verdad es que al principio me costo creer que la había dirigido el Friedkin porque hasta 3/4 era bastante regulera, demasiado para el director de El Exorcista. Lo que si es fascinante es la trama principal que mezcla algo de El Bebe de Rosemary con alguna cinta de Stephen King, si me dijeran que es de un libro de este escritor entraría como un caballo porque el desarrollo es muy similar (al de las películas, claro).

El desarrollo esta muy desaprovechado desde el mismo momento que la tutora entra en la casa de esta gente, hay elementos sin explotar que podrían haberla hecho mucho mas interesante como por ejemplo una aventura entre la tutora y el protagonista…y asi varios mas que no valen la pena de detallar para no hacer spoiler pero que le podrían haber otorgado algo mas de contenido a una película que en la mayoría de su metraje es insuficiente para generar miedo.

Las actuaciones no podían defraudar, todos están bastante bien destacando a Jenny Seagrove como la mala de de película, la mejor de un elenco que tenia talento y también beneficiada por el personaje mas interesante del film. Friedkin nunca fue un director común y acá lo demuestra una vez mas, en esta película en particular es mas cortante con las escenas, con un chasquido de dedos ya estamos viendo otra y uso este recurso varias veces aunque no sirvió de mucho pero tampoco puedo decir que entorpeció su visionado.

Cuando parecía que La Tutora no podría dar mas de si llega la escena donde Jenny Seagrove se pierde entre el bosque y la maleza, a partir de aquí la cosas se ponen muchísimo mas interesantes y nos ofrecen los mejores momentos de la película. Tensión, miedo, Gore, es lo que ofrece el ultimo 1/4 de hora y donde nos decimos a nosotros mismos ”tarde apareciste Friedkin” porque hay escenas que ya son clásicos del terror, lastima que lo anterior no haya estado a la altura.

Finalizo, correcta película que ofrece lo mejor sobre el final, deja su legado con escenas que quedaran grabadas en nuestras neuronas pero como conjunto no fue lo que esperaba, hasta se hace aburridita por la mitad pero recomendable si señor, un salu2.

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
The Purge 2 descargar pelicula
SUBTITULOS

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)