Suicide Club (2002)

Genero: Thriller – Terror Pais: Japon Duración: 94 mins / Director: Sono Sion Guion: Shion Sono Reparto: Ryo Ishibashi, Akaji Maro, Masatoshi Nagase, Saya Hagiwara, Hideo Sako, Takashi Nomura, Tamao Satô, Mai Hosho, Yoko Kamon, Rolly, Kimiko Yo, Katsuhiro Watanabe

VALORACION: 76

RESEÑA: Una ola de suicidios colectivos entre jóvenes recorre las calles de Japón. El detective Kuruda es el encargado de la investigación que le llevará, a través de la aparición de trozos de piel en los escenarios de los suicidios y misteriosas llamadas llamadas telefónicas hasta un extraño grupo.

CRITICA: El parecido con Kairo es escandaloso y mas si tenemos en cuenta que salieron en la misma época. Esta película de Shion Sono resulta muchas veces espectacular y en otras no tanto. Hay escenas que son impactantes como la del comienzo en la estación del tren que hace de esta película un imprescindible pero en otras resulta ridícula, afortunadamente solo son lapsus pero no entiendo realmente porque tratar de entorpecer la trama con cosas así…entiendo que Shion Sono quiera contrastar la oscura trama con escenas flasheras pero desde el punto de vista del espectador que esta enganchado con la trama que de repente salgan con estas cosas.. le harán gracia a el pero no todos tienen el mismo sentido del humor o pueden comprender lo que quiere mostrar.

Mas allá de esto la película engancha bastante, tenemos escenas Gore y una trama principal muy bien escrita y contada que te anima a seguir viendo. Los suicidios se multiplican y los investigadores liderados por este pedazo de actor Ryo Ishibashi, para mi el De Niro Japones xD, no saben donde meterse y como resolver estos misteriosos suicidios.

El desarrollo se hace bastante lento por momentos pero no por esto aburrido, en este caso emula un poco a Kairo y si te gusto esa película seguramente esta te parezca igual de buena. Como decía antes la película muestra varias escenas de suicidios, algunas mas sangrientas que otras pero todo mostrado con una especie de humor negro muy sutil que las hace extrañamente morbosas y especiales. Pero la película esconde también un mensaje, mas que un mensaje una realidad de como nuestro cerebro puede ser manipulado, un poco aleboso el ejemplo pero si no fuera así no habria película xD y que le da un plus extra a Suicide Club.

El nivel interpretativo también es para destacar, Ryo Ishibashi mas un par de actores que la verdad no voy a ponerles los nombres porque se hace muy largo pero que tienen un nivel muy destacable, de lo mejor de esta película. Suicide Club fue y es una gran experiencia, recomendable si sos de los que te gusta mirar relajado y prestar atención a todo, buena película…si señor, un salu2 a todos.

PD: Mandame un emaaaail!!!, presiona enviaaaar!!….xD

CAPTURAS
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip.
Audio: Japones

Subtitulos
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)