The Haunting In Conneticut (2009)

Genero: Terror / Pais: USA / Duracion: – mins / Director: Peter Cornwell / Guion: Tim Metcalfe, Adam Simon / Reparto: Virginia Madsen, Kyle Gallner, Martin Donovan, Elias Koteas, Amanda Crew
VALORACION: 66

RESEÑA: Basada en hechos reales, el filme cuenta la historia de una familia que se muda a Connecticut para que Matt (Kyle Gallner), el hijo adolescente, pueda someterse a un tratamiento para curar el cáncer que padece. Sin embargo, unos fenómenos extraños alterarán la vida de los nuevos inquilinos. Para ayudar a su aterrorizada familia, la madre (Virginia Madsen) acudirá a un enigmático sacerdote (Elias Koteas), quien intentará librar a la casa de las fantasmales presencias. Sin embargo, un inesperado giro en los acontecimientos convertirá la vida de Matt en un infierno y pondrá a la familia en grave peligro.

CRITICA: Después de ver ”La maldición en Conneticut” me hizo reflexionar sobre el Terror Americano actual, cuesta acordarme en el ultimo tiempo una película enteramente de terror y que pase del 8. The Haunting in Conneticut no esta mal, puede llegar a entretener, pero le falta armonía a la historia, contarla de manera que el publico se involucre con los personajes, que sientan realmente lo que están viviendo, las risas, los llantos. en Haunting in Conneticut el protagonista tiene cáncer y los guionistas ni el director son capaces de aprovecharlo, podrían haber hecho una historia dramática y con esto adornar los momentos de terror….¿para que? todo se cuenta por arriba y sin poner el ímpetu que se necesitaba al pedazo de drama familiar que había.

Haría falta algún director que mezclara el terror asiático, sobretodo el Coreano y algo del dinamismo del Terror Americano, seria fantástico porque sinceramente ya es preocupante que todas las películas de Terror marketineras Americanas se queden a media tintas y las historias pasen a la velocidad del rayo.

No me quiero extender con las reflexiones y metiéndonos mas en la película en si, THiC ofrece algunos momentos de tensión y terror con apariciones de muerte que intentaran asustarnos, varias de ellas logran fruncirnos el ojete pero la mayoría nos provocara una simple mueca de un lado de la cara. Técnicamente es bastante efectista, al menos eso intenta y hay varios flashbacks tratando de explicar que fue lo que paso en la casa. Estos flashbacks son bastante recurrentes en la película, un recurso del que se abusa mucho actualmente y por culpa de eso la trama queda muy confusa y hasta sucia podríamos decir.

El guión no es gran cosa, muchos detalles nos harán acordar a otras pelis del genero, yo diría que no esta mal pero se siente una falta de inspiración alarmante, un poco de originalidad no vendría mal en esta épocas ¿verdad?
Las actuaciones si que me sorprendieron, me sorprendió la lamentable actuación de Virginia Madsen, bueno…no fue tan mala pero si bastante insípida para hacer de una madre dolida por su hijito por enfermo. El padre es una sombra y Kyle Gallner bueno….mas o menos la pilotea pero le quedo un poco grandecito el papel de enfermo cancerígeno.

The Haunting in Conneticut no tiene una historia atrapante, ni personajes profundos, ni grandes dosis de terror, luego de verla no vas a decir ”WOW vi The Hating Coneticu”…se puede llegar a ver pero no se pierden gran cosa y ya estas avisado, un salu2.

CAPTURA
 
TRAILER
DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
Clic para Expandir
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)