Teeth (2007)

Genero: Comedia – Suspenso – Drama Pais: USA Duracion – minutos Director: Mitchell Lichtenstein Guion: Mitchell Lichtenstein Reparto: Hale Appleman, Jess Weixler, John Hensley y Josh Pais
VALORACION: (76/100)

Teeth 2007

RESEÑA: VAGINA DENTADA – Esta es la historia de una minita llamada Dawn que sueña con llegar virgen al matrimonio pero cada dia que pasa se tienta mas y mas con los hombres. Un dia es acosada por un chabon, entonces se entera que hay algo extraño en su cuerpo, porque el flaco termina con la mitad del pingo en el suelo y chorreando sangre…jeje

CRITICA: Exhibido en un sin numero de festivales por todo el mundo, Teeth, no se sabe que carajo es, ¿una comedia?, ¿un drama?, ¿quien sabe? Pero la verdad es que lo mezcla con gran sabiduría. A medio camino entre una comedia universitaria y un drama, Teeth nos ofrece un desarrollo bastante interesante, se centra principalmente en la vida de la protagonista, bastante buena por cierto, que vive con la carga de la virginidad. Ya se imaginaran las situaciones que va a tener que vivir esta muchachita, que cada uno que quiera meterle el chipote termina con la mitad en la mano.

Bastante sangre y bastante explicito las escenas de sexo, el director no tienen ningún drama en poner primeros planos a las escenas gore como en el final donde un perro termina comiéndose el choto del dueño y también la escena del ginecólogo, para mi la mejor de la película.

Pero no todos son risas, muy alejado de eso, tambien hay un drama familiar y hay tiempo para enterarnos del traging en la que vive esta mujer, Hale Appleman tiene una actuación buenisima dandole ese toque de mujer santita o mosquita muerta que pega muy bien.

Si bien el guion no es del todo bueno, la verdad es que tiene sus fallos y lagunas, se puede decir que mantiene un buen ritmo que se centra principalmente en las escenas gore que ademas de tener sus buenas dosis de sangre tambien da para unas buenas risas.

Lo dicho, una peli diferente y original, con humor, drama y gore a la orden del dia, para pasar un buen rato, mirala y no te hagas el piola.

CAPTURAS
Teeth - peliculaTeeth 2007 pelicula  Pelicula vagina dentada
Pelicula vagina dentada

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
pelicula Teeth 2007
pelicula estreno 2015
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)