ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Al Final de la Escalera (1980)
SiREN (2016)
Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)
The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)

Confessions (2010)

  • SayTsuki Barrsals

    Que buena película… No entiendo aún como muchos consideran esto aburrido xD. los filmes Asiáticos generalmente son lentos, pero es debido a que tienen una muy buena historia que contar. No necesitan de los saltos y los estridentes sonidos cada 5 segundos para que la trama resulte épica.
    Creo que ya la he visto unas tres veces, y aún sigo opinando bien de esto.
    Gracias por el aporte

  • la vere ahora!!

  • Pablo L

    Aburrida , me dormi a la media hora… la intente mirar un rato mas y la tuve que adelantar del aburrimiento que era… muy pero muy aburrida… mi nota un 4/10

  • Federico Dias da Silva

    No encuentro otra palabra para definirla: BRUTAL, sencillamente BRUTAL. Excelente película. El argumento es brillante, el comienzo es atrapante. El desenlace es ESPECTACULAR, BRUTAL. La verdad es que están en presencia de una gran obra japonesa. Sin embargo, el desarrollo puede hacerse pesado para las personas que están acostumbradas al cine occidental (“hollywoodense” por así decirlo…). Si uno no está familiarizado con el cine nipón puede llegar a llevarse un chasco. Es una película que es inevitable recomendar. Véanla sin miedo y con seguridad. Concuerdo con el Mono: 9/10.

    • DobleseSays

      SPOILER

      Que opinas del final? La ultima linea cuando la profesora le dice que “solo bromeaba”. Se refiere a la muerte de su madre o a la redención que le estaba ofreciendo?

      Mi primera impresión en que tiene que ver con la muerte.

      • Federico Dias da Silva

        SPOILERS!!!
        Hola DobleseSays; para mi cuando ella le dice “sólo bromeaba” lo hace en referencia a cuando el le confesó que había matado a la hija, momento en el que el se agarró la cabeza y simuló tirarse por la ventana, cómo si estuviera “arrepentido” de lo que había hecho. Yo lo veo de dos manera: cómo una burla (así como el lo hizo con ella en su momento), o sino como que lo de la redención es “una broma” (cómo queriendo decir que “jamás se va a liberar de ese dolor”). Es uno de esos finales que te dejan duros, perplejos, pensativos. Creo que se podría interpretar de muchas formar. No se si viste “A tale of two Sisters”, pero si te gustó “Confessions” te la recomiendo DE UNA. Espero que mi opinión te ayude y es grato hablar con gente que le guste este tipo de películas (creo que somos una minoría… ja!) Saludos

        • DobleseSays

          No la he visto,pero gracias por la recomendación 😉

  • Gladis

    Demasiado buena! me encantó. No me molesta para nada el ritmo pausado, por el contrario no me gusta esa corredera y ese brinca que te brinca y corre que te pega, me gusta que me vayan contando la trama, no como si estuviera en competencia con el tren bala. Así que recomendadísima 100%!!!!

  • thebestbeast

    Son pocas las peliculas como esta, solo criticable el final (por no hacerlo mas claro nada mas). Concuerdo con mono, rozando por una puñalada el 9.

  • Alejandro Ezguerra

    Hermosa, bestial, dura y fria pero dulce como la venganza mas dulce…… desde Old boy no sentia todo lo que me hizo sentir.

  • Nat

    Muy buena, estoy dea cuerdo con la puentuación que le dieron. Es una pieza de gran calidad. Con el guión muy bien logrado y una historia atrapante. Totalmente recomendada.