Malevolence 2: Bereavement (2011)

Malevolence 2: Bereavement – Genero: Terror – Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: 103 mins Director: Stevan Mena Guion: Stevan Mena Reparto: Alexandra Daddario, Michael Biehn and Peyton List
VALORACION: (80/100)

RESEÑA: Precuela de Malevolence que contará la historia de Martin Bristol, un niño de seis años de edad que es secuestrado y forzado a ser testigo de los brutales crímenes cometidos por su mentor (y maestro) Graham Sutter.

CRITICA (Antigua): Fue un poco complicado en algún momento prestarle atención a la trama de esta película cuando Alexandra Daddario empezó a pelar esos pechos, deberían estar prohibidos porque te quita total atención a lo que esta pasando, la mirada va hacia ese punto y no importa nada más, y no soy un baboso o un pervertido xD pero digamos las cosas como son, no eran necesarias en la película pero bueno, siempre en un slasher tienen que poner a la protagonista con una remerita sugerente y Steven Mena no quiso ser menos.

Más allá de este detalle de color, Bereavement es una gran película porque desarrolla como nadie el nacimiento de un asesino, el prologo de una mente perversa que es corrompida desde que tiene uso de razón, desde la inocencia misma. Lo mas interesante de la película, mas allá de las muertes, son los métodos que utiliza el viejo Graham Sutter para corromper a u niño inocente y volverlo un asesino. Todo lo que tiene que ver con el azotamiento psicológico es bastante bueno y es interesante como Steven Mena no centra su película solo en muertes como cualquier otro slasher ‘’bolacero’’. Hasta se da el lujo de mostrar escenas emotivas en algún momento y hay instantes donde Mena se ilumina y ofrece escenas de gran calidad artística, con esto me refiero a planos, edición y musicalización.

Así que, no esperen una película donde las muertes sean fuertes u originales, Bereavement intenta ser una película realista por donde se la mire, hasta las reacciones de los personajes ante el peligro son realistas y para nada sobreactuadas. También es bueno el papel de Alexandra Daddario más que nada por su personaje, tocada por la muerte de sus padres se va al campo a vivir con su tío, un lugar tranquilo pero bastante aburrido para ella, es interesante todo este tragging dramático mientras en algún lugar de ese pueblo pasan cosas horribles, es un contraste que funciona bien en la película.

Bereavement es un film con fuerza narrativa, tiene una esencia que lo hace destacarse en el género Slasher de manera original, mezclando elementos de dramáticos y psicológicos con talento y personajes con buenos trasfondos. Bastante recomendable.

CAPTURAS



TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 720
Audio: Ingles
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)