Worry Dolls (2016)

Worry Dolls – Genero: Terror Pais: USA Duracion: – minutos Director: Padraig Reynolds Guion: Danny Kolker, Christopher Wiehl Reparto: Christopher Wiehl, Kym Jackson, Tina Lifford, Samantha Smith, Yohance Myles, Kennedy Brice, Brea Grant, R. Brandon Johnson, Ashlynn Ross, Matty Ferraro, Melissa Nearman, Jo-Ann Robinson
VALORACION:  (71/100)

Peliculas de terror

RESEÑA: A raíz de la caza de un asesino serial, una antigua maldición consume una ciudad entera, provocando una ola serie de asesinatos brutales que obliga a un detective a salvar la vida de su pobre hija antes de que sea demasiado tarde.

CRÍTICA: Ya habíamos tenido una película sobre las muñecas ‘quitapenas’ hace relativamente poco, con Finders Keepers. Afortunadamente para nosotros, el resultado final es mejor que en aquella película de la SyFy.

La historia no tiene demasiadas vueltas, la fórmula es simple, quien entre en contacto con la muñeca entra en una especie de posesión demoníaca con resultados fatales, pero no solo para sí misma sino para los que los rodean. En este aspecto el guión pasa a un segundo plano y Worry Dolls va al hueso, centrándose en mostrar las consecuencias funestas para los personajes que han tenido contacto con estas sucias, ponzoñosas y atractivas muñecas de madera.

Es probable que lo que agregue algún plus interesante sea el aspecto dramático de la cinta, aunque no es demasiado profunda a la hora de abordar los personajes, hay otras cintas del género más ‘comerciales’ en donde el aspecto del drama no es tenido demasiado en cuenta y se concentra solo en el golpe de efecto, Worry Dolls presta algo más de atención a este elemento con esa relación estrecha entre padre e hija en un matrimonio roto hace tiempo y la amistad entre el protagonista y su compañera de lucha contra el crimen, lamentablemente el film se queda algo corto para desarrollar todo ese potencial pero está ahí y le da cuerpo a la historia.

Cuando Worry Dolls tiene que mostrar el terror y el suspenso, se alterna entre buenas, malas y ‘mas o menos’, no escatima en sangre y hay momentos deliciosos pero también algunas otras secuencias que no convencen demasiado, como la escena del súper o el final algo parco. También no hubiese estado mal unas muñecas con un diseño más ‘atractivo’ o visualmente más protagonistas dentro del montaje.

Worry Dolls es una película fácilmente digerible si te gusta el género, una dirección y actuaciones correctas, buen ritmo y tiene la suficiente maldad como para tener nuestro aprobado en BlogHorror. Recomendable, un saludo a todos.

 CAPTURAS

Peliculas de terror

Peliculas de terrorPeliculas de terrorpelicula  2016

TRAILER
Aporte de Flopez y Dra Gari, muchas gracias compañeros POR LOS SUBS, miren en los comentarios
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
BLOGHORROR » Terror » Worry Dolls (2016)
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)

Subscribe
Notify of
guest
57 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
MyrnaAngelica

Entretenida!!!

Ángel J. Rojas

Entretenida. No es un peliculón en toda regla, pero salva espectativas. Dan juego los personajes. La apruebo con un 6

Nox

Hay pelis que aunque sean predecibles, las salvan las buenas actuaciones… la fotografía, edición, efectos especiales… algún giro, ALGO!
Bueno, este NO es el caso…

Valhallen

Buena!! para los que les gusta el gore!

MonoBH
KarenBlack

Hay muchos gestores de descarga para torrent. No tenés ninguno? Si no tenés ninguno entonces no, no podés. Si no querés instalar, hay versiones portables.

Ernesto Toccalino

A mi si me gusto,arranca con todo,despues decae un poco,pero nunca pierde el interes.
7 sobre 10.

Luca Luca

Otra pelìcula catalogada como de “terror” que no lo es…màs allà de la posesiòn por matar que sufren los que agarran las muñequitas, la pelìcula es policial…y muy bàsica..el padre tiene que salvar a la hija y encontrar las muñequitas..No hay mucho màs..Un chico de jardin de infantes puede hacer un argumento mejor.

CRISTIÁN ZuN.-

Bazofia! Mal actuada, mal guión, situaciones estúpidas, malos efectos, etc… Una p´rdida de tiempo.

Nota 3/10.-

Veronica Diaz Vasquez

Puchi… esperaba mas… mas que terror parecia thriller…. me decepciono un poco… igual es original la trama…. un 5.5/10

SelfeR

Me ha gustado, buena historia, actuaciones regulares, las escenas violentas son buenas, me mantuvo atento de inicio a final, tal vez el maquillaje de los personajes poseidos es un poco sencillo pero no es malo aclarando. La recomendaria 7.2/10 GRACIAS POR EL APORTE.

Ronald

Malisima! desde los actores, el maquillaje y la trama. Fea

chuck finley

Muy mala

ani

Es malisima…

cesar

mono estoy trabando en la lista son mas de 500 títulos, pero como te envío los torrent

Panqué pechuchi

pues no es la gran cosa, pero estuvo entretenida, algunas cosas medio chafas, pero como dije, en ningun momento me aburrió

FRANCIA

Por favor alguien tendrá los subtitulos de la pelicula el exorcismo de Anna Ecklund (2016)? Lesagradeceria el apoyo. Gracias.

Fhercho06

Esa película no la recomendaría ni a mi peor enemigo..jajaja
No hay subtitulos disponibles actualmente, pero puedes encontrarla subtitulada, es decir, con los subs ya incrustados al video. Saludos..

MonoBH

Una de las tantas que no pasan la prueba de la blancura, jeje

Fhercho06

Mono, has visto el trailer de “The Unkindness of Ravens” del director de “The Lord of Tears”, el mismo anda recaudando money para la campaña de distribución y marketing..

https://www.youtube.com/watch?v=FPQmpR9Knws

Chocho en lata

Regular tirando a mal. Como dije, la secuencia inicial promete, pero luego de va desinflando y el rollo sobrenatural está muy mal contado. La mayoría de las interpretaciones muy malas también.

Christian Aquiles Steufelsohn

Demasiadas fallas técnicas en cuento a sonido y algunos efectos. Si bien no es un argumento original, se podría haber tratado mejor desde el punto de vista mencionado. Kennedy Brice, la nena, tiene un potencial tremendo como actriz para el género. Ya la vimos en “June”. Una pena que no hayan explotado más esa veta. Lástima que no haya estado bien acompañada. 4/10

***SPOILER*** : Las worry dolls me hicieron acordar a los amuletos de una de las pelis de Dabbe.

Nova

Esta masomenos pero lo bueno es que no tocaron mucho la tematica de los problemas personales que traian esos 2 xD se fueron directo a lo paranormal :3

Sirc Schweinsteiger

chicos una pregunt no tiene nada que ver con esta peli,
me acuerdo que una vez subieron una pelicula donde aparece un hombre que se habia sacado la piel y quedo solo con su musculatura, pero no recuerdo el nombre de la peli, si aigual se acuerda porfa que me diga urgente

cesar

la temática es buena sin embargo las actuaciones son pésimas¡¡¡¡¡ vean la escena del clavado mejor que Romel Pacheco y eso que esta iba en llamas¡¡¡¡

Cyrano Barret

Muchas gracias flopez y dra gari esperando sus traducciones para otras pelis se agradedece suerte y que tenga un lindo dia.

MonoBH

Añadimos los subtitulos 😉

Fhercho06

@MonoBH:disqus hay una cinta de Malasia denominada The Noise (2015), que acabo se subtitularla y con link de descarga incluido, si te interesa subirla.
Saludos compañero.

MonoBH

Lo subo ahora 😉

Fhercho06

Maestro. 😉

MonoBH

Si de casualidad ves una version a 720 pasame el link Fhercho.

Fhercho06

Ok. Anteriormente ya lo estuve buscando y por el momento no hay nada todavía. Cuando encuentre alguna calidad mejor te paso el link.

Christian Aquiles Steufelsohn

Con los ojos… 😛

vegafox

Jajajajaja!

Mercedes

Sois los mejores!!!!!! Gracias

cesar

alguien recuerda esta película de 1974 CHI SEI , AKA WHO ARE YOU, en su momento creo fue terrorifica
https://www.youtube.com/watch?v=X3QQgHB-JJs

Veronica Diaz Vasquez

Muchas gracias Dra Gari y flopez… se pasaron como siempre!!!!!!!

cesar

muchas gracias¡¡¡¡¡ Dra gari y Flopez

Dra. Gari

Subtítulo de Flopez, con la cooperación de una servidora.

http://www.subdivx.com/X6XNDcxNjk0X-worry-dolls-2016.html

Buen fin de semana.

Chocho en lata

Mil gracias por vuestro trabajo!

Panqué pechuchi

graciass! sr flopez mono y dra XD

Fhercho06

Gracias.. =)

Chrisnathan

Se les agradece todo su esfuerzo…siempre esperamos de su ayuda..

Frodo Bolsón

apúrese sr flopez guey no más. Se nota que a la peña le interesa más la de green room, porque salieron los subs al día siguiente, por cierto mu buena

Veronica Diaz Vasquez

Sr. flopez… Sr. flopez…Sr. flopez!!!!!!! Le damos barra mientras hace los subs tan esperados…

Mercedes

Gracias, sr. Flopez,esperaremos…jejejjejeje

Sr. flopez

Sin subs en ingles cuesta mas..asi que mañana se iniciaran estos subs… paciencia.

Gonza

Con usted Sr. Flopez, la paciencia es infinita…

Agustin Esposito

No tengo paciencia, pinta terrible, ya me la baje, esperando subtitulos! gracias por las pelis!

Chocho en lata

He visto sólo la primera secuencia y pinta muy bien… A ver si salen pronto los subs, aunque sea en inglés.

Agustin Esposito

subtitulos?

Paco Jones

SUBTITULOS en vigilia..

KarenBlack

waiting the subs…
Y también esperanding The Conjuring 2 😀

Frodo Bolsón

He ido a verla al cine con muchas expectativas y me decepcionó. No está mal, pero está muy sobrevalorada.

Paco Jones

Otra en la lista de espera. Gracias boludo! 😉

Luis Gallardo

Gracias Mono siempre atento un saludo!

Captain Spaulding

Tiene pinta, al parecer mezcla varios subgéneros como el slasher y lo paranormal. Si lo saben combinar puede ser una mezcla increíble. A esperar los subs!

57
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x