Night Fare (2016)
Night Fare – Genero: Thriller – Suspenso Pais: Francia Duracion 80 minutos Director: Julien Seri Guion: Cyril Ferment, Julien Seri, Pascal Sid, Tarubi Reparto: Jonathan Howard, Jonathan Demurger, Fanny Valette, Zakariya Gouram, Jess Liaudin, Moussa Sylla
VALORACION: –

RESEÑA: Tras salir de fiesta por París, dos jóvenes regresan en taxi a la banlieu. Pasando de todo, bajan del coche sin pagar, pero la jugarreta les saldrá cara: el taxista empezará a perseguirlos, haciendo de la noche una pesadilla. Una especie de versión Francesa de El Diablo Sobre Ruedas.
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Francia
SUBTITULOS
Subs de Flopez y Dra Gari, gracias or este aporte!
*****
—
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR
• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga.
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)







me gusto mucho entretiene todo el rato 7/10
Me ha entretenido, pero los 20 últimos minutos son un despropósito, otro final hubiera sido mejor, muchas veces el giro de tuerca está bien, pero en ésta ocasión destruye todo el film. Spoiler: Hubiera sido mejor si el taxista fuera un psicópata, lo de ir de justiciero y la historia final no me ha gustado nada.
Esta pelicula en particular me entretuvo bastante aunque espere mucho mas (sobretodo el final)…
jajaja Joy Ride?? las e visto las 3 esta es mejor que las 3 juntas :v Joy Ride es un asesino mas que mata gente sin tener una maldita razon xD Joy Ride 1 es la unica decente las otras 2 son para dominguear! Esta en lo personal me gusta bastante y mas con la historia del final yo diria que es algo muy visto pero noooo a pesear de que hay varias films semejantes, esta me hizo sentir como si fuera algo nuevo xD cada ves me atrapaba mas y mas hasta llegar a los creditosfinales jajaja a esta le agregaron una razon y una historia que a mi me gusto bastante!! pero bueno cada quien tiene su opinion personal Gracias Mono! 🙂
A mi no me gustó, principlamente porque es una copia a Joy Ride,,,Salvo que Joy Ride estaba muy bien actuada, tenía un excelente guión, te mantenía expectante toda la película y tenía un final que te dejaba más intrigas…En el caso de Night Fare, no le vi profundidad a los personajes…las actuaciones son muy pobres…Solo el final tiene un giro con el que intentan darle una explicación a la historia…pero realmente me parece hecha para adolescentes…El que no vió Joy Ride, seguramente se va a entretener..Sino, no la recomiendo.
Hola, quiero saber si alguien más tiene problemas con los subtítulos¨, pasa con las peliculas que tienen otros subs pegados, los que están en español, aparecen con muchas letras sueltas y no se pueden seguir los diálogos. No sé si se puede arreglar. Me pasa lo mismo con Before I wake.
Un Thriller bien logrado sino tienes demasiadas pretensiones, una cinta francesa que ahora nos presenta una propuesta diferente al terror, actuaciones aceptables, escenas bien logradas que incluso nos regalan una gran vista panoramica nocturna de Paris, un film que brinda al taxista la categoría de vigilante, un justiciero atormentado por su pasado y que expía sus culpas en sus salidas nocturnas con el taxi, ayudando a quien lo necesita y castigando al abusador, aunque me hubiera gustado ver mas torturas 😛 todo girando entorno al dicho: “No hay plazo que no se cumplan ni deuda que no se pague”.
Gracias al duo dinamico por brindarnos los subs…
Muchisimas Gracias Mono, Flopez y Dra Gari por el trabajo . Debo decir que me encantoooo la pelicula me dejo con un “Woahhhh” cuando termine de verla , Hace rato no venia una pelicula que me gustara tanto y me entretenga , de mi parte la estoy recomendando 😉 , 100% para ve. Gracias Gente
A mi tb me ha encantado, no me esperaba ni de lejos el desenlace, la historia, es una de esa peliculas que te quedas con ganas de más! Recomendable 100%
Totalmente de acuerdo , el final es genial, no quiero decir mucho sobre esto , Pero son de esas peliculas que pocas veces termina y te deja con una gran sensacion , en mi caso quede encantado
Los subtitulos en español de parte mia y la Dra.gari:
http://www.subdivx.com/X6XNDY4ODAyX-night-fare-2016.html
Opcion 2:
http://www.mediafire.com/download/rqpijd9465e7uvs/sub25.rar
Saludos.
Gracias a ambos. Se agradece el aporte. 😉
por marros les pasa hehehe
Muchas gracias Mono!
Haciendo estos subs….
esperando subtitulos, mientras voy a ver dark signal
Esta película es como la de Joy Ride pero versión Taxi
Hay muchas cintas con una trama similar pero con algunos toques que la diferencian, por mencionar algunas, tenemos; The Car (1977), Duel (1971) de Steven Spielberg, I Bought A Vampire Motorcycle (1990); hasta podemos mencionar la propia Christine (1983), y yendo un poco más lejos la primera entrega de Joy Ride (2001).
Veremos que nos ofrecen los franchutes… ¡Saludos!
Que tal Fhecho pues ojala que nos ofrezcan una buena dosis de violencia 😛 Saludos!!
Así es Leo. 😉
Por otro lado ya se encuentra disponible la película Dark Signal que tiene como productor a Neil Marshall.
Saludos..
Precisamente esa andaba buscando desde ayer y en un momento que me descuido sale XD, creo que dentro de poco la tendremos por aca. Saludos Fhecho!!
Jajaja xD Cuando menos lo imaginemos Mono lo sube..
Yo la quité a la media hora ..