Chanthaly (2013)

Genero: Terror Pais: Laos Duracion 98 minutos Director: Mattie Do Guion: Christopher Larsen, Douangmany Soliphanh Reparto: Amphaiphun Phimmapunya, Douangmany Soliphanh, Soukchinda Duangkhamchan, Khouan Souliyabapha, Soulasath Souvanavong
VALORACION:  –

Peliculas de terrror Chanthaly

RESEÑA: La joven Chanthaly apenas si tiene contacto con el mundo exterior. afectada por la misma enfermedad culpable de la muerte de su madre al dar a luz, Chanthaly es una muchacha fragil protegida por su padre. La relación de Chanthaly con su padre sería completamente normal sino fuera por un pequeño detalle: ella ha comenzado a experimentar visiones de su madre muerta, flashbacks que no debería tener puesto que su madre murió al nacer ella… acá esta pasando algo muy muy raro!!

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Laos-eño (?)
pelicula chanthaly 2013
Hacer click en ‘generar enlace de descarga’ para bajar la peli.
SUBTITULOS
*****

 
CAPTURAS
Chanthaly PELICULAS DE TERRORPelicula de Terror Chanthaly 2013

TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
BLOGHORROR » Asiatico » Chanthaly (2013)
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Rodrigo

Hola, sería posible resubirla? El link de uptobox no funciona. Gracias de antemano.

Suni Espiral

No me gustan las lentas, asi que paso

Ana Gallo

La historia es interesante pero; las actuaciones acartonadas, el lento desarrollo y la nulas escenas de terror POSIBLE SPOILER si al menos hubieran caracterizado el fantasma de la madre mejor FIN DEL POSIBLE SPOILER la hacen aburrida, se me hizo algo difícil terminarla. A la hora da un giro inesperado que se agradece ya que agiliza un poco el desarrollo; pero igual no le da el empuje necesario para hacerla más entretenida. No es recomendable.

Deyan Atfield

tbn estoy de acuerdo contigo Anita!…. y no es que sea mala en si… los actores estan bien en posición.. pero el avance lento y las pocas escenas son las que la hacen ver como un gran drama en lugar de terror! saludos anita un gusto leer tus criticas!

Deyan Atfield

totalmente de acuerdo contigo!!! saludos

Deyan Atfield

T_T

Fhercho06

Gracias por subir ambas películas en alta calidad, Mono.!
Bajándolas..

Dra. Gari

Creo que tienes línea directa con el jefe… ¡Gracias a los dos!

Fhercho06

Jajaja xD Saludos Dra.

9
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x