Still 2 (2014)

Genero: Terror Pais: Thailanda Duracion: 109 minutos Director: Poj Arnon, Achira Nokthet Guion: – Reparto: Pimchanok Leuwisetpaiboon, Pitchaya Nitipaisankul, Pharanyu Rojanawuthitham
VALORACION: (77/100)

Still 2 pelicula 

RESEÑA: Still “(Phi Tai Hong) es el espíritu vengativo e inquieto de una persona que sufrió una muerte violenta o cruel. Esta película narra 4 historias únicas sobre muertes horribles, desde Asia con amor…

CRITICA: El cine Thai busca ingresar nuevamente en los primeros planos del terror y esta vez lo intenta con Still 2, secuela de Die a Violent Death, en un formato de pequeñas historias en 1 muy similar a las conocidas entregas de Phobia. El resultado es bastante satisfactorio y como ya es costumbre vamos a analizar uno a uno las 4 historias por separado para tener una final la valoración final de esta película, vamos ahí!

14: Con esta historia se abre el telón, ya desde el vamos se puede notar algo que va a ser recurrente en todas las historias, una fotografía cuidada y un buen manejo de cámaras, casi siempre el aspecto de la película es sucia y oscura, en este sentido el cine Thai de terror siempre destaco y aquí no va a ser menos. Esta historia comienza excelente, se crea una gran atmósfera de terror y un timming del director para crear el escenario perfecto para los sustos, consigue ser efectista y arrancar algún sobresalto. Es una pena el final donde se recurre a algunos efectos que no quedaron tan ‘creíbles’ pero consigue ser una buena intro. (75/100)

16: La segunda historia es una comedia muy clásica del cine Thai, con personajes idiotas y que quizás te arranquen alguna mueca pero al final resulta muy poco inspirada. Como siempre se recurre a parodiarse a sí misma y al género de terror en general, formula que ya se ha utilizado en otras películas del mismo estilo. En resumen, la peor historia de las 4. (65/100)

15: El mejor segmento de la película, se sabe crear una atmósfera estupenda para el terror y un escenario ideal, el argumento y desarrollo más clásico de todos los demás segmentos pero el más efectivo a la hora de poner la piel de gallina. Buenos momentos de horror que hacen acordar a las mejores época s del cine de terror Thailandes, perfecto timming a la hora de esperar el momento preciso para castigar al espectador con el susto inevitable y una revelación final macabra. ¿Qué más?… (85/100)

13: Este segmento tiene algunas peculiaridades, comienza con algunas cuotas de humor muy al estilo de ‘’16’’, para luego mutar en un desarrollo más clásico del género del miedo. El terror se puede palpar en el aire, no al nivel del segmento anterior pero lo hace de manera efectiva. Como es recurrente en las 4 historias, muertes trágicas y una mórbida venganza son el motor, siempre guardando al final la explicación, el porqué. Otro detalle que no se puede obviar es el cameo del legendario Ananda Everingham, protagonista de Shutter, una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, con una frase que evidentemente hace referencia a esa pelicula ;). Este segmento puede decirse que es las más violenta de todas…como un dato a favor. (80/100)

Still 2 no llega al nivel de Phobia 1 pero si al nivel de la segunda parte, lo que demuestra que Thailandia todavía puede ofrecer buenas películas para el género del terror, esperemos que no se quede en un caso aislado y llegue más de esta ‘droga’, que la necesitamos. En definitiva muy recomendable, a mirarla con toda confianza xD. Les ha hablado Mono y les deseo buenas noches…

CAPTURAS
Still 2 2014

Still 2 2014

Still 2 2014

TRAILER

FICHA TECNICA
Calidad: DVD
Audio: Dual (Thai – Ruso)
Still 2 pelicula

SUBTITULOS
**************

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)