Testigo Mudo (1994)
Testigo Mudo – Genero: Thriller – Terror Pais: Rusia Duración: 95 minutos Director: Richard Stanley Guión: Richard Stanley Reparto: Marina Sudina, Fay Ripley, Evan Richards, Oleg Yankovskiy, Igor Volkov, Alec Guinness, Aleksandr Pyatkov, Nikolai Pastukhov, Aleksandr Bureyev, Stephen Bouser, Valeri Barakhtin, Nikolay Chindyaykin, Vyacheslav Naumenko, Larisa Khusnullina, Olga Tolstetskaya, Denis Karasyov
VALORACION: –
![]()
RESEÑA:
Billy (Mary Sudina) es muda, pero eso no le ha impedido convertirse en una maquilladora de gran éxito y muy respetada en el medio. Mientras está en Rusia, trabajando en una película dirigida por el novio de su hermana Andy (Evan Richards), Billy se encuentra una noche atrapada en el estudio y se horroriza al ver que se está realizando una película snuff!
Billy escapa y, con la ayuda de su hermana, Kate (Fay Ripley), alerta a las autoridades sobre lo que ha visto. Desgraciadamente, al hacerlo, se convierte en enemiga de la mafia rusa, que va a ir en su busca para callarla!!…entienden, callarla, es muda… eh…ta bueno.
Testigo Mudo

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR
• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga.
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)




¿De esta hay noticias? Es de terror y de 2021, con Ethan Hawke , y por lo que leí viene con buenos comentarios.
En Rotten Tomatoes, Filmaffinity, IMDb, y Letterboxd
Salio hoy , en Argentina estimo que este jueves estará en cartel ; yo creo que entre mañana y pasado la tenes subida . Es una adaptación sumamente lograda del cuento de Joe Hill ( uno de los hijos de S King ) , es un papel para E Hawke . . . , solamente el podía lograr darle un aire tan excéntrico .
Gracias Claudio 😉
Me corrijo de lo anterior , ojo que cambiaron las fechas : en España UP ( la distribuidora ) la va a estrenar el 24 de junio, no se aqui en Argentina si tambien las han modificado.
Witness, la vi hace varios años. Buena película
puedes subir el found footage rorschach del año 2015 esta enyoutube pero sin subtitulos.
Hay subs en inglés en YT al mismo tiempo que la reproducis , y YT te permite traducir con una aplicación esos subs . No hay subtitulos externos que recuerde ; found footage . . .moroso, bastante lento pero bien hecho.
descargando….
la conocia de nombre pero jamas la vi
Confieso que ésta vez la reseña me sacó una carcajada.
Mono, no es de Richard Stanley esta peli
Tenés razón , es de A Waller, el de ” American wolf in París ” , y es del 94.
Solo le van a cortar las manos??
hola, ya salio esta nueva serie coreana, saludos
Por cierto mono pusiste mal el director. es Anthony Waller, no Richard Stanley
Bueno la acabo de ver y me decepcionó un poco. La historia es buena y muy perturbadora, pero esas actuaciones tan malas lo arruinan todo… Por no mencionar los toques de humor tan innecesarios hacia el final. Otra cosa que no me gustó fue el frecuente uso de la música; creo que la película sería más inquietante con más silencio…. Y el final???? Muy repentino y sin desenlace!!! Hay más cosas malas que buenas en este filme xD pero me gustó. 5/10 (creo que un buen remake le vendría de perlas)
Ayer la ví nuevamente (Después de casi 27 años). Me volvió a gustar pero pasa que me gustó la primera vez que la ví y me dió nostalgia. Coincido con los detalles que compartis, pero bueno es una película de hace más de 20 años. Es para pasar el rato y no hay que olvidar que entre el 1994 y el 2021 pasaron decenas de películas de terror que hicieron más exigente el paladar. Si queres ver una película de una muda acechada por un asesino psicópata y donde el tema del sonido y el silencio están bien trabajados mírate “Hush” (2016). Estoy seguro que está en Blog Horror. Saludos.
jajajaja la reseña que wacho que este mono jajajajaja
Che. dale gas a esta que esta buena. no es terror.
Si, la vi y me gusto,.
Acción. Thriller, Crimen.
Verlo a Bob Odenkirk haciendo de tipo duro es increíble.
Jaja, está buena la reseña
alta reseña hermano XD
alta reseña hermano XD
Ya tengo Chapelwaite con los titulos. Falta la aprobación de Lord Monkey.
Ufff. Que buen recuerdo. La ví como a los 12 ó 13 años. Muy buena. No la tengo tan presente como para dar mayores detalles, pero recuerdo que me encantó. Si está en Blog Horror ya pasa a ser un clásico.
muy buen thriller la puta madre
dios mío qué buena pinta. me la apunto! gracias por esta joyitaa