BLISS (2019)

BLISS 2019 4

BLISS – Genero: Terror Pais: USA Duración: 80 min Director: Joe Begos Guion: Joe Begos Reparto: Dora Madison, Tru Collins, Rhys Wakefield, George Wendt, Abraham Benrubi, Chris Mckenna, Graham Skipper, Jeremy Gardner
BLISSVALORACION: (80/100)

RESEÑA: Conocida por sus oscuras y macabras obras de arte, la pintora Dezzy Donahue (Dora Madison) se encuentra en una rutina profesional. Incapaz de terminar su nuevo trabajo comisionado, Dezzy busca reavivar sus jugos creativos dejando que se desaten, tomando todas las drogas al alcance y visitando todos los antros de heavy metal.

Sin embargo, después de pasar unas cuantas noches con sus amigas libertinas Courtney (Tru Collins) y Ronnie (Rhys Wakefield), Dezzy nota cambios dentro de sí misma. ..para bien y para mal.

CRITICA:

Bliss es una película que si la vez dos veces tienes el riesgo de morir por sobredosis. La película de Joe Begos es tan pesada y narcoleptica que te absorbe y atrapa por sus imágenes de drogadicción, alucinaciones, luces destellantes y mucha sangre.

La película cuenta como una artista venida a menos encuentra la inspiración para terminar su obra en las drogas, mostrando su espiral descendente y autodestructivo. Bliss oculta una trama de fondo y el porque de esta locura, que puede cambiar tu percepción de la película de manera notable.

A partir de aquí voy a hacer un pequeño [spoiler]:

Si conoces algo de la cultura vampírica, podrás identificar muy fácilmente que la protagonista se convierte en una neófita, la condición mas inestable y poderosa de un vampiro, que mezclado con altas dosis de éxtasis y demás mierdas, generan un total descontrol. [Fin Spoiler]

La direccion es genial, pero mas el montaje, ahí es donde esta la magia. No es una pelicula que tenga un alto presupuesto, pero con poco hacen mucho. La edición es muy buena y logra impregnar en la pantalla toda la oscuridad y la locura de la protagonista, mientras que la direccion hace lo propio con la violencia y el gore. La interpretación de Dora Madison tambien es bastante destacable y encaja perfectamente en el papel de adicta.

Es una historia simple y sin muchas vueltas en realidad, pero logra captar la atención de los amantes del gore, la violencia, lo malsano, incluso lo satánico. En definitiva, es un completo ‘viaje’, que finaliza de la forma en que debía terminar.

Bliss es una grata sorpresa, un film que recuerda probablemente a Climax de Gaspar Noe, solo que menos ‘farragosa’ y mas directa. Definitivamente recomendable si te gusta la fafa, y sino tambien. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
BLISS 2019 BLISS 2019 2 BLISS 2019 5
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
BLISS
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)