Dark Waters (1993)

Dark Waters 1993 2

Dark Waters – Genero: Thriller – Terror Pais: Italia Duración: 94 min. Director: Mariano Baino Guion: Mariano Baino, Andy Bark Reparto: Louise Salter, Venera Simmons, Mariya Kapnist, Lubov Snegur, Alvina Skarga, Valeriy Bassel, Pavel Sokolov, Anna Rose Phipps
Dark Waters (1993)VALORACION:

RESEÑA: Elizabeth es torturada por horribles visiones de su infancia. Viaja a una isla primitiva para descubrir la verdad sobre su oscuro pasado. En la isla, Elizabeth encuentra una orden malévola de monjas. No parece haber escapatoria de la amenaza que habita en esta extraña isla del mal, maldita y malevolente.

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
Dark Waters (1993)
SUBTITULOS
*****

 

 

CAPTURAS
Dark Waters 1993 3 Dark Waters 1993 4 Dark Waters 1993 5 Dark Waters 1993 6
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
BLOGHORROR » Terror » Dark Waters (1993)
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)

Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Albert

La miré hace poco y se me hizo un tanto perturbadora. La bajo por ser 1080p, gracias!comment image

David Tipto

Gracias por compartirla, Mono. Disfruté mucho esta peli, desde la historia, aunque con sus vacíos narrativos, hasta la fotografía. Qué contención para narrar. Sin trepidancias y con mucho tino. Un abrazo.

En la boca de la locura

Muy buenos, aunque algo borrosos, recuerdos de esta película por aquellos años. Y ahora a 1080p será como verla de nuevo y de manera cristalina. Gracias!

Luis Gallardo

Gracias Mono me la bajo…

Ernesto Toccalino

Muy interesante.
La vi con ciertas reservas y dudas,aunque el comentario de @Frozen_Bollocks:disqus + algunas críticas que encontré haciendo referencia a Lovecraft (del cuál soy fanático absoluto) me decidieron.
Y la verdad es que no me arrepiento.
Si bien está lejo de ser una obra maestra,cumple y dignifica al género,sobre todo en lo que hace a la estética y atmósfera.
Algo lenta en su desarrollo,son de ésas para ver tranqui,acompañado de una copa de buen vino y/o de alguien que comparta nuestra misma pasión cinéfila.
Realmente se disfruta.
El toque “Lovecraftiano” es tangencial y tiene más que ver con la mencionada estética que con bichos tentaculares.
Se destaca la actuación de la muy bella Louise Salter.
Recomendable,y creo es una de ésas que dan para ver más de una vez para así apreciar sus detalles….
7 pts.
Saludos y gracias a la página y su administrador.
(Pelis de éste tipo son casi inconseguibles!!)

Tabarnés

Dark Waters está contada con una exquisitez visual deslumbrante, puede que quien prefiera los montajes con mucha acción se vea defraudado; pero en mi opinión tiene el ritmo que necesita una historia así, elegante, con una atmósfera onírica que va envolviendo al espectador, como aquel cine de terror italiano clásico de Bava, Argento o Fulci; pero con menos gore. Es la única película dirigida hace 23 años por Mariano Baino, un fan de la literatura de Lovecraft, rodada en Ucrania cerca de Chernobyl, en unas duras condiciones con accidentes de rodaje incluídos, decorados barridos por la lluvia, actores que casi se asfixian en una secuencia donde aparecen montones de velas ardiendo, productores rusos que se pelean en mitad de la filmación. Detalles que hacen de Dark Waters áun más excepcional. Guardo un buen recuerdo de ella, de hecho la tengo en mi videoteca y revisando mis notas le puse un 8 en IMDB.

Ernesto Toccalino

Gracias por tu comentario que me decidió a verla.
La disfruté mucho.
Saludos.

Carlos364

Buenisimooo!!!a descargo!!

Dynamite Javvy

He visto cosas curiosas sobre ella, habrá que darle una oportunidad. ¡Muchas gracias!

Sunshine Girl

Ah si es de monjas si me la veo, descargo y comento al terminarla 😀

Sunshine Girl

Me aburrió un poco, pero no está mal.

11
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x