Little Evil (2017)

little evil

Little Evil – Genero: Terror – Comedia Pais: USA Duracion: 94 minutos Director: Eli Craig Guion: Eli Craig Reparto: Adam Scott,  Evangeline Lilly,  Bridget Everett,  Clancy Brown,  Tyler Labine, Donald Faison,  Chris D’Elia,  Kyle Bornheimer,  Anita Farmer Bergman,  Kim Evans, Brad Williams,  Sasha Craig,  Brian Wolfman Black Bowman,  Shawn Weston Thacker
VALORACION:

Little Evil - Peliculas de terror
RESEÑA: Gary acaba de casarse con Samantha, la mujer que había soñado toda su vida y se le dio. Pero esta mujer venia con el paquete completo, el hijo de ella parece ser que es el Anticristo, desatando una serie de acontecimientos bizarros…y terrorificos.

Del director de Tucker and Dale vs Evil.

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

 

 
CAPTURAS

Little Evil - Peliculas de terrorLittle Evil - Peliculas de terrorLittle Evil - Peliculas de terror Little Evil - Peliculas de terror

TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
BLOGHORROR » Terror » Little Evil (2017)
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)

Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Enrique Gonzalez

Es una película que nos muestra mucho de la realidad de las sectas y rituales satánicos illuminati que hay por todo el mundo, obvio disfrazado de comedia. Dejando de lado el tema de las sectas, la peli pudo ser una más del montón pero el tono cómico la hace genial y divertida incluso te saca un par de sustos. 9/10

poche2015

Muy difícil q iguale a Tucker y Dale. De las mejores terror comedia q vi en años !! Y eso q lo descargue de otro lado en español de España. Una terrorífica experiencia jajaja. Descargando de aquí ahora 😆😆😆
Gracias Mono.🙌🤘

Pollo Diablo

Pues yo me la pasé chachipiruli [*v*]/ Un día hablamos largo y tendido sobre Clancy Brown.

Ernesto Toccalino

Me gustó,pero esperaba algo más.
Quiero decir que la vara estaba demasiado alta después de “Tucker…”
No es mala ni mucho menos,pero para mí no resiste la comparación.
Aunque tal vez ese sea el error,el compararlas….
Jaaaaa,saludos colega!!

Pollo Diablo

No lo tacharía de error, Ernesto. Creo que estas pasando por “esa etapa” que todos pasamos aleatoriamente, en la cual pedimos mucho a lo que vemos. No en vano, el tiempo es oro como en “Elyseum” y nunca mas seremos jóvenes. O tal vez encuentres la razón al final del post.
“Dale & Tucker” es superior en muchos sentidos; creo que las actuaciones no desmerecen nada, no así el ritmo marcado por el montaje y la propia idea principal del metraje que no da el mismo juego. Creo que la primera apuntaba a otro público diferente, el de los fans del terror exigentes y era una comedia con mensaje social “existen prejuicios internos en USA respecto de los sureños” mientras que “Little Evil” es una parodia (que luego evoluciona a comedia familiar génerica) dirigida a fans de terror con niños, sin tiempo libre casi, agobiados, con ganas de cagar en sus mochilas del colegio por venganza, que necesiten “escapar”. Casi es como la sesión de terapia a la que asisten. Consecuencia inevitable: “Dale & Tucker” está mejor rodada. Pero a veces soy una ameba y necesito comida de amebas… que son películas de 1/10 o 3/10 XD Saludos estimado Ernesto de mi arma.

Ernesto Toccalino

El problema de esta peli es que viene precedida por la,para mí,brillante y de culto “Tucker and Dale vs Evil”,una de las comedias/sátiras de terror mejor realizadas.
En ese caso abordaban la temática del slasher y adolescentes,pero con un ingenio,vueltas de tuerca y un gag mejor que el otro basado en un buen guión y fundamentalmente en sólidas y convincentes actuaciones.,
Pocas veces me rei tanto.
Esperaba lo mismo de ésta.
“Peeeeerooooooo nooooooo!!” (Diría Luca…)
Naufraga justamente en eso… en los actores y personajes muy estereotipados y poco creíbles,incluso para una comedia..
Desde el padre hasta el niño “diabólico”,pasando por la gorda gay,el enano,el “cura”,etc…
La idea está buena,y el guión,si bien algo básico,tampoco es despreciable.
Pero bueh,tampoco es como algunos que en otro post pusieron “malísima”,etc.
“No me gustó por esto y aquello me parece mejor”.
En los primeros 50¨casi que no pasa NADA y estuve a punto de sacarla,pero al final levantó bastante logrando sacarme alguna que otra risa.
Si la comparo con “Tucker… le tengo que dar un 2!!
Pero como parodia no está tan mal.
Un 5 y sigo confiando en Eli Craig.
(Después de todo un mal partido lo tiene hasta ROSARIO CENTRAL!!!)
Saludos y gracias @MonoBH por subirla.

Vano

Mas o menos lo que yo vi, pero yo no quize ser tan “malo” con la calificación.

Vano

Senti que la primera hora se fue en nada, no fue especialmente malo pero tenía una sensación extraña de no estar viendo comedia ni terror. ya por la ultima parte la verdad es que sube bastante y me pareció bastante divertida. 7/10.
Un verdadero angel …. caido …. ese niño jeje.

vegafox

Por Dios! Que susto!

Veronica Diaz Vasquez

Hasta el momento lo que he visto ha sido simpatico… sobre todo los guiños a otras peliculas… no es lo mejor… pero no es mala…

Cuddles

Hola!!
Espero que algún día pueda ver la saga de esta pelicula por aquí n n

comment image

Luciano R

100% huevada
ya con la cara del pibe en el trailer no vale la pena jajaja
5/10

Lorne Malvo

entrañable y divertida, llena de guiños a clásicos del terror. no esperaba menos después de Tucker & Dale vs Evil!

David Tipto

Internet ofrece tanto que no vale la pena perder el tiempo en esto. Si te gusta esa intro, ya dale con todo. Sino, esta web ofrece mucho más. Siento que soy medio hater pero en sí, agradezco por todo lo que compartes Mono. Un abrazo desde Lima.

MyrnaAngelica

No es tan buena comedia de terror pero entretiene.

Cristian Salvatierra

la vere solo por evangeline 😉

Ernesto Toccalino

Gracias @MonoBH!!

Ana Gallo

me parece q la película “Hell baby” esta muchísimo mejor lograda que está.. mejor vean esa 😂😂 Saludos

Pollo Diablo

¡Una parodia de un clásico para alegrar el espíritu! Sorpresón, gracias Mono.

Luis Gallardo

Gracias Mono!!!

20
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x