EAT LOCAL (2017)
EAT LOCAL – Genero: Terror – Comedia Pais: USA Duracion: – minutos Director: Jason Flemyng Guion: Danny King Reparto: Charlie Cox, Dexter Fletcher, Freema Agyeman, Mackenzie Crook, Tony Curran
VALORACION: –

RESEÑA: En una casa aparentemente tranquila en mitad del campo, vampiros ingleses se reúnen anualmente para tomar el te…de sangre!!!
La reunión de este año se vera truncada cuando un grupo de uniformados de elite especializados en matar vampiros les toque la puerta…balas y colmillos se enfrentaran en una matanza sin precedentes.
Se acabo la reunión del te, acá se va armar un quilombo, quilombo, qui-lom-bo.
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR
• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga.
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)







Posteo esto acá…

Es lo más absurdo y delirante que vi en mis cuarenta y …algo.(Jeee…)
No sé si recomendarla…
Sólo sé que me reí muchísimo.
Saludos.
Muy buena pelicula me gusto mucho.
Bueno. Primero que nada tengo que reconocer que me deje llevar y pensé que la película sería pésima antes incluso de descargarla. El asunto es que la baje, la ví y la ame. Dios, que película más entretenida. Ojala hubiera durado mas. Los personajes me parecieron super interesantes. Actuaciones mediocres pero es sabido que no es una película de Oscar al momento de optar por ella, así que dejando un poco de lado nuestra parte crítica, es super divertida. Empatizas con los vampiros 100%. Es genial. La amé. Ojala sea una novela, debo investigar al respecto.. Gracias
A pesar de que tenía una idea interesante; las actuaciones me fallaron ya que ni me di cuenta cuáles eran las partes que debían parecer graciosas u.u Me decepcionó, lastimosamente. Saludos
Ni buena ni mala, 6/10 y a otra cosa. Muchas gracias.
Ésta es tremenda,dentro del subgénero comedia-gore.
Hacía mucho no me reía tanto!!xD!!
Para mi es MUUUUUY mala pero, en fin…
Si te gustó, te recomiendo una similar, Bunny the Killer Thing (2015)
Saludos.
Jaaa,la del conejo finlandés!!La estuve buscando,pero sólo encontré una doblada al español gallego!!Gracias igual.
mejorenvolas
@vasparren:disqus Te acordás que una vez estuvimos recomendándonos películas de terror extremas,hará hace un mes y algo atrás…(“The girl next door),”(13 Tzameti”) “(Visitor Q”),etc…
No recordás por casualidad en el post de que película era…??
Hay varias que no anoté,y no encuentro dónde fué que lo hicimos.
Estuvo bueno el intercambio.
Saludos.
Si Tocca, fijate en “We Go On (2017)”. Saludeishons.
Si era ahi @vasparren:disqus,muy buenos posteos,todos interesantes.
Sobre “Bunny the killer thing”,sólo esto…
xD!!!!
Lo peor que vi en mi vida,así y todo un par de carcajadas me sacó…
Jaaaaaaaa,..
Insólitamente leí que ganó un premio!!!
En fin…
Saludos amigo!!
Yoteavisé jeje… Abrazo de gol anti-pingüino.
Esta es peor!!
Jajajajajajajajaa!!
Keloparió.
ni buena ni mala. para pasar el rato esta bien.
hola. ya salio night of something strange , es una de zombies muy loca y bizarra. saludos
Jaaaa,acabo de leer una crítica dónde dice que es tan mala como divertida,escatológica y bizarra.A ver si la encuentro.Saludos.
La vi. Es horrible y estupida. 2/10
Saludos.
para gustos no hay nada escrito, viene bien al blog. saludos.
Jajaja! Para gustos no hay nada escrito…Deja al hombre dar su opinión…
¿¿¿Viene bien al blog???
Para gustos no hay nada escrito.
Saludos.
No creo que Mono la suba.
Para gustos no hay nada escrito. Saludos.
Para gustos no hay nada escrito, pero que lo intentan, lo intentan… Saludos.
Muchas gracias por el tip, pero creo que no me entendiste bien, yo lo que decía era que los subtítulos que habían puesto para esta película no correspondían, que los que habían puesto eran los de John Wick Chapter 2. Saludos.
La película no es “Estadounidense”, es Europea. Yo diría que hay una mixtura de todas nacionalidades “Anglo-Sajonas”. Puedo distinguir por los acentos a actores ingleses y escoceses. No me gusta hacer crítica negativa porque creo que toda película debe, siempre, ser vista por cada persona y para sacar sus propias conclusiones. Personalmente, vi una película europea muy típica, desde el punto de vista referencial de los últimos años. Un intento no completamente logrado de modernizar su cine, haciéndolo más “Americano”. Ante la falta de presupuesto para los efectos de acción, cubren ese bache con “comedia de humor negro”. En casos como “Shaun of the Dead”, que funcionaron a la perfección, el terror fue utilizado para beneficiar aún más el aspecto cómico y el talento natural de “Simon Pegg” no hizo más que cerrar el círculo transformándolo en una cajita perfecta visual a los ojos del espectador, saliendo de la típica fórmula de las películas de terror o de las de “humor negro”. En este caso, es otro intento más de hacer un cine levemente más elaborado (desde el lado de los efectos en computadora), pero de resultado muy mediocre. Comprendo que hasta las culturas más clásicas y conservadoras deben reinventarse si quieren sobrevivir ante un futuro cercano de cambios absolutos, pero es hora de que salgan de la cosa artificial e intenten volver a las bases de lo “orgánico”. “Inglaterra” ha hecho excelentes trabajos en su televisión proporcionando miradas muy distintas a la media en cuanto al terror y la ciencia ficción en los últimos años, como en el caso de “Dead Set”. Sería una grata sorpresa ver que encuentren la manera de traspasar eso a la “Pantalla Grande”. En fin, solo recomiendo que si sienten curiosidad la bajen y la vean, pero, personalmente, no vi nada excepcional. Yo diría que el trailer engaña sobremanera, mostrando lo poco rescatable que tiene la cinta a nivel visual. Saludos.
Los subtítulos son a las películas de vampiros lo que los espejos a los mencionados hijos de la noche: ¡No se reflejan! Todavía esperando los de The night watchmen (2017)
Mono, ¡Con lo que te queremos! Como nos haces sufrir 😉
editado, error de receptor.
buenisimo…alguien sabe de donde descargar una miniserie vieja de dos capitulos con michael caine llamada jack el destripador no la pude ubicar con subtitulos…es de los 80
En TPB y Skytorrents está con algunos seeds, buscando “jack the ripper 1988” (sin comillas).
Los subtitulos tambien estan disponibles en subdivx buscando la misma cadena de palabras.
Disfrute su thriller victoriano, amigo
muchisimas gracias
De nada, para servirle.
jajajaja mucho Guido Suller ahí… Qui-lom-bo. Qué grande Mono, tirás chistes a nivel NINJA. Abrazo grande!
@MonoBH:disqus Está disponible una versión (DVDRip) de A Cure for Wellness con sub respectivos. Saludos!
Guau Frema Agerman, que gusto ver de nuevo a la Mítica Martha Jones (Dr Who/Torchwood)
Ya salió la película extortion, la cual aunque no tiene que ver con la temática del blog es realmente muy pero muy buena, con grandes dosis de acción y drama, además con un viejo conocido el señor Danny Glover
parece divertida, descargando. Gracias 😉
Gracias Mono!
A noo, si trabaja el actor de Daredevil la voy a mirarrr y el que trabajo en Inframundo también!!
El humor negro no es lo mio, aunque hay cintas bien realizadas en los que la misma está bien implementada y resulta llevadera. Habrá de esperar. Saludos!
jajajajajajajajajajajajaja
Me cag.. de risa con el trailer
Se viene el finde, a mirarla tomando un té jijijiji
??? vimos el mismo trailer??…eeeeen fin
por??? me vas a decir q la escena del gallinero por ejemplo no te dio gracia?
jajajaja
Seeeee pensé que era el único que lo había captado jejejeje
Jjajajjaja!
Están mal los subtítulos… 🙁 Son los de John Wick 2. ¿Los podrían corregir por favor? Muchas gracias!!!