La Monja 2 – Valak, la monja demoníaca, vuelve a las andadas

La Monja 2 Valak la monja demoniaca vuelve a las andadas

La Monja 2 es real y llegará a los cines de todo el mundo en el mes de septiembre. La monja más terrorífica e hija de puta de todos los tiempos regresa.

La monja demoníaca, Valak, regresa para vengarse de los que alguna vez la vencieron en el monasterio rumano.

La Monja 2 es dirigida por el director Michael Chaves (La maldición de la Llorona, The Conjuring: El diablo me obligó a hacerlo), y el trailer ya se revelo, con el regreso de nuestra queridísima Taissa Farmiga.

La Monja 2 Valak la monja demoniaca vuelve a las andadas 2

En la película…

‘’Una continuación del enigmático terror gótico sobre un fuerte mal que persigue y causa daños sobrenaturales a todo aquel con el que entra en contacto. Tras los sucesos de la primera película, dicho poderoso mal comienza ahora a extenderse en 1956 por un pueblo de Francia al correrse la voz de que un sacerdote ha sido violentamente asesinado. La hermana Irene comienza a investigar el asesinato, sólo para encontrar un demonio detrás de él – el mismo mal que la aterrorizaba en la película original como monja – Valak.’’

Anna Popplewell (Crónicas de Narnia), Katelyn Rose Downey (Clean Sweep), Storm Reid (“Euphoria”) se han unido al reparto de la secuela producida por James Wan.

La película se estrena el 8 de septiembre de 2023.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)