Tráiler de Saw X – Jigsaw y Amanda regresan en una retorcida secuela

Trailer de Saw X Jigsaw y Amanda regresan en una retorcida secuela

Saw X, si señores, el Jigsaw regresa una vez más, en una secuela que se ubica entre los acontecimientos de Saw 1 y Saw 2.

El tráiler oficial de Saw X debutó durante un panel especial de Midsummer Scream, y la buena noticia es que el tráiler de la película ya está colgado en la red.

Tobin Bell y Shawnee Smith están de vuelta para la próxima secuela de la franquicia Saw X, que Lionsgate estrenará en los cines el 29 de septiembre de 2023.

El reparto de Saw X también incluye a Renata Vaca (“Midnight Family”), Paulette Hernandez (“Crown of Tears”), Joshua Okamoto (“Control-Z”), Octavio Hinojosa (Come Play With Me), Synnøve Macody Lund (Ragnarok), Steven Brand (The Sandman) y Michael Beach (Dahmer).

Trailer de Saw X Jigsaw y Amanda regresan en una retorcida secuela 2

“El regreso de Tobin Bell a la franquicia promueve el objetivo de Lionsgate y Twisted Pictures de una película que captura todo lo que los fans de Saw aman de la franquicia, mientras que también los mantiene adivinando con trampas totalmente nuevas y un nuevo misterio por resolver.”

“Ambientada entre los acontecimientos de Saw I y II, un John enfermo y desesperado viaja a México para someterse a un arriesgado y experimental procedimiento médico con la esperanza de una cura milagrosa para su cáncer – sólo para descubrir que toda la operación es una estafa para defraudar a los más vulnerables. El infame asesino vuelve a su trabajo, dando la vuelta a la tortilla contra los estafadores con su característico estilo visceral a través de enrevesadas, desquiciadas e ingeniosas trampas.”

Se atrevieron a estafar al mismísimo Jigsaw, ya sabemos cómo va a terminar eso.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)