Megalomaniac: La pelicula sobre ‘El Carnicero de Mons’

Megalomaniac La pelicula sobre el El Carnicero de Mons

Tras estrenarse en Fantasia durante el mes de julio, Megalomaniac ha recibido esta semana un tráiler oficial que nos ofrece un sangriento primer vistazo a la película de terror extrema.

Con Megalomaniac, el prolífico cineasta Karim Ouelhaj, ganador del Méliès d’Or por The Frozen Eye (2016), nos trae su cuarto largometraje y, con diferencia, el más salvaje.

“Su agudo examen de la angustia social se funde en esta película de género que ningún devoto del terror se atreverá a perderse. Llevada por la impresionante interpretación de la actriz principal, Eline Schumacher, y su descenso a la locura, Megalomaniac profundiza en la sórdida historia real del asesino en serie belga, El Carnicero de Mons. Megalómana es una pesadilla de violencia mística anclada en la realidad de la persecución femenina y el abuso de género”.

Megalomaniac La pelicula sobre el El Carnicero de Mons 2

“Megalomaniac produce extremismo, un horror confrontativo que pretende ofender tanto como evocar la ira, y una reflexión social”, según las malas lenguas desde Fantasia.

La pelicula todavia no tiene fecha de lanzamiento.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)