¡Se confirma oficialmente ‘The Batman 2’ con el regreso de Robert Pattinson!

the batman 2 2022

Anunciado durante la presentación de Warner Bros. en la CinemaCon, The Batman 2 se prepara para levantar el vuelo, y Robert Pattinson volverá como Batman/Bruce Wayne.

Además, Matt Reeves volverá a escribir y dirigir la secuela.

“Matt Reeves, Rob Pattinson y todo el equipo llevarán al público de vuelta a Gotham con The Batman 2”, dijo Toby Emmerich de WB en CinemaCon, informa THR esta noche.

The Batman se emite ahora en HBO Max después de recaudar 759 millones de dólares en los cines de todo el mundo, por lo que no es una gran sorpresa que una secuela esté ya confirmada.

the batman 2

Además, se está trabajando en una serie de spinoff del Pingüino para HBO Max, con Colin Farrell retomando el papel. Otro proyecto de spinoff de The Batman para la pequeña pantalla también está tomando forma.

Por el momento no hay detalles de la trama de The Batman 2, pero una escena eliminada de la primera película sugiere que podríamos ver más del Joker de Barry Keoghan en el futuro.

Fuente: The Bloody Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)