Shudder lanza el trailer de ‘Nights End’ de Jennifer Reeder

nights end 2

Shudder acaba de publicar el póster y el tráiler oficial de la última película de Jennifer Reeder, Nights End. ‘’Cuando la noche termina, el infierno comienza…’’

En Nights End, un recluso ansioso se muda involuntariamente a un apartamento embrujado y contrata a un misterioso desconocido para realizar un exorcismo que da un giro horrible.

Shudder lanza el trailer de Nights End de Jennifer Reeder 2

La película está protagonizada por Geno Walker (“Chicago PD”, “Chicago Fire”), Kate Arrington (“Cuchillos y piel”, “Hola, me tengo que ir”), Felonious Munk (“De por vida”, “Easy”) y Michael Shannon (“La forma del agua”, “Nueve perfectos desconocidos”).

La película está dirigida por Jennifer Reeder (Knives and Skin, V/H/S/94). La película está escrita por Brett Neveu.

Nights End se estrenará en la plataforma Shudder el 31 de marzo. Parece que el film tendrá mucho de componente psicológico y visiones bien locas, así que la estaremos esperando aquí con los brazos abiertos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)