‘NOPE’: Jordan Peele ha hecho una película de terror con invasión alienígena [Trailer]

Nope Jordan Peele ha hecho una pelicula de terror con invasion alienigena 2

El ganador del Oscar, Jordan Peele, ha innovado en el género el terror con Get Out y luego con Us. Ahora, reimagina el tipo cine ‘veraniego’ con una nueva pesadilla pop: NOPE.

La película reúne a Peele con el ganador del Oscar Daniel Kaluuya (Get Out), a quien se unen Keke Palmer (Hustlers, Alice) y el nominado al Oscar Steven Yeun (Okja, “The Walking Dead”, Mayhem) como residentes en un solitario barranco del interior de California que son testigos de un extraño y escalofriante descubrimiento.

El primer póster nos adelantó con una única imagen de una nube que se cierne sobre un pequeño pueblo, que muchos creemos que indica la llegada de extraterrestres. Pues bien, el tráiler completo ya está aquí y se trata de una película de terror con invasión alienígena en toda regla.

Nope de Peele parece inspirarse en Dulce, Nuevo México, que muchos creen que alberga una base secreta de extraterrestres en alianza con el gobierno de Estados Unidos.

Nope Jordan Peele ha hecho una pelicula de terror con invasion alienigena

El propio tráiler es bastante revelador, mostrando los ovnis, por no hablar de una niña quemada por una de las naves, animales de peluche a semejanza de los extraterrestres, e incluso lo que parece ser un híbrido humano-alienígena.

El film se va a estrenar el 22 de julio, en lo que será una de las películas más esperadas de este año.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)