Tráiler de ‘Veneciafrenia’: La nueva película de Álex de la Iglesia

Trailer de Veneciafrenia La nueva pelicula de Alex de la Iglesia

Álex de la Iglesia vuelve con su nueva película Veneciafrenia, que forma parte de la serie de largometrajes “The Fear Collection”.

Sony Pictures International Productions y Amazon Prime Video han unido sus fuerzas con Álex de la Iglesia (El día de la bestia, El último circo, Brujas y perras) en el proyecto, siendo la propia Veneciafrenia de de la Iglesia la primera película de una serie antológica.

En la pelicula,

“en la naturaleza existe un vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, en deuda con su entorno, imita lo que observa. Como los mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más bella del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos.

Trailer de Veneciafrenia La nueva pelicula de Alex de la Iglesia 2

Para detener la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a sus instintos de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar para salvar sus propias vidas”.

Veneciafrenia llega a los cines de España el 22 de abril.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)