El terror húngaro encuentra su exponente con ‘Post Mortem’ [Trailer]

El terror hungaro encuentra su exponente con Post Mortem Trailer 2

Black Mandala, la compañía especializada en el género del terror, se ha hecho con los derechos de Post Mortem, la pelicula de terror húngara dirigida por Péter Bergendy.

El director y productor argentino Nicolás Onetti junto al productor Michael Kraetzer fundaron la productora, que ahora busca abrirse fuertemente un espacio adquiriendo los derechos de películas de terror prometedoras como la de Post Mortem, que ha sido seleccionada para presentarse a los premios Oscar 2022, en la categoria de mejor pelicula extranjera.

El terror hungaro encuentra su exponente con Post Mortem Trailer

En la pelicula,

Ambientada al final de la Primera Guerra Mundial, la película sigue a Tomás, un fotógrafo ambulante que deambula por Hungría y fotografía a los recién fallecidos. Tras la llamada premonitoria de una niña huérfana de 10 años, Ana, llega a un pequeño pueblo donde se producen un número inusual de fenómenos sobrenaturales. Los espíritus necesitan decirle algo, por lo que Tomás decide averiguar lo que está ocurriendo.

Post Mortem tuvo su estreno en el Festival de Cine de Varsovia y en Sitges el año pasado, además de llevar un extenso recorrido por más de veinte festivales de cine de género, obteniendo premios en Trieste, Fantasporto, Sombra, y en las últimas semanas la película recibió diez galardones en el TORONTO AFTER DARK Film Festival. 

Su fecha de estreno todavía no está  confirmada, pero lo mas seguro es que se estrene en cines primero, para luego dar el salto a digital. La tendremos apuntada.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)